Logo Computerhoy.com

Echo Buds, los auriculares con Alexa de Amazon para que te lleves su asistente cuando salgas de casa

Echo Buds, los auriculares con Alexa de Amazon para que te lleves su asistente cuando salgas de casa

Amazon está presentando hoy docenas de productos Echo que pondrá a la venta en los próximos meses. Uno de los más esperados han sido sus nuevos auriculares Echo Buds con cancelación de ruido y Alexa, que seguro se van a convertir en uno de sus productos más vendidos.

Los nuevos Echo Buds son el primer wearable Echo que se puede llevar encima y usar sin manos. Por fin podemos sacar a Alexa fuera de casa y usar el asistente de Amazon en la calle, o cualquier otro lugar. También serán compatibles con Siri y el Asistente de Google a través del móvil. 

Amazon ha asegurado en la presentación que ha preguntado a los usuarios qué es lo más importante para ellos en unos auriculares in-ear, y la mayoría coincide en que se trata de la calidad del audio. Por eso "cada auricular tiene dos drivers premium inspirados en los que usan los músicos profesionales. Ofrecerán audio cristalino, voces claras, y bajos dinámicos". No ha mostrado datos técnicos, pero parece que han cuidado el tema de la calidad del audio.

Echo Buds, los auriculares con Alexa de Amazon para que te lleves su asistente cuando salgas de casa

La otra característica primordial es que incluirán la tecnología de cancelación de ruido de Bose. Simplemente tocando el auricular se podrá activar o desactivar esta cancelación de ruido.

Los auriculares Echo Buds ofrecerán 5 horas de autonomía y se podrán recargar en el estuche, para obtener una autonomía completa de 20 horas.

Amazon está trabajando con diversos comercios para que cuando entres en una tienda puedas preguntar a Alexa cosas del tipo: ¿Hay tomate de lata en stock? o ¿Dónde están los cereales de la marca X? Y Alexa te llevará hasta allí.

Amazon Echo Buds ya se pueden reservar en Amazon USA por 129,99 dólares. Saldrán a la venta en Navidad. No han ofrecido confirmación de fechas en otros mercados.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Amazon ha dado la campanada al incluir cancelación de ruido de Bose en sus auriculares Echo Buds. Existen muy pocos auriculares in-ear con cancelación de ruido, y los que hay, como algunos modelos de Sony, cuestan más de 200 euros. Los AirPods de Apple no tienen cancelación de ruido.

Si quieres descubrir los nuevos miembros de la familia Echo presentados hoy, echa un vistazo a este enlace: Amazon renueva su familia de altavoces inteligentes Echo: alternativas para toda la familia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.