Skip to main content

El Echo Dot más discreto a mitad de precio, por menos de 25 euros es una gran ocasión para estrenar altavoz inteligente

Echo Dot Tercera Generación

18/10/2021 - 19:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Es bonito, pequeño, cabe en cualquier rincón, pega con todo y tiene todas las funciones importantes de los altavoces inteligentes de Amazon. ¡Y con descuentazo!

Amazon baja al 50% el precio de su altavoz Echo más vendido. Es el favorito de los usuarios porque pasa desapercibido, pero tiene todo lo que le pides a un altavoz inteligente.

Solo por unos días puedes conseguir el altavoz inteligente Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un descuento de 25 euros. Su precio ha bajado a solo 24,99 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día. Además puedes probarlo un mes y devolverlo gratis si no te convence.

Gracias a Alexa, lo controlas todo con la voz. Es posible poner música de tus apps favoritas, como Spotify o Prime Music, crear o buscar listas de reproducción, o pedirle recomendaciones musicales. Si compras dos altavoces, podrás coordinarlos para escuchar música en estéreo.

Alexa es un asistente inteligente, así que hazle cualquier tipo de petición, y te responderá. Puedes pedirle que te diga el tiempo que va a hacer mañana, que te lea las noticias del día, que cuente chistes, adivinanzas, etc.

Con los miles de skills disponibles, podrás instalar apps de servicios para usarlas con el altavoz. Audiolibros, cadenas de radio, recetas de cocina, juegos para entretener a los niños, cursos y tutoriales online... Hay miles de posibilidades.

Amazon Echo Dot también funciona como un manos libres. Es posible llamar o recibir llamadas directamente en el altavoz, o comunicarte con otros altavoces de la casa, como un walkie-talkie de interior.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

También puedes utilizarlo como un reloj despertador con alarma, o un temporizador de tareas, o de tiempo de cocción en la cocina.

Finalmente, gracias a Alexa y a los servicios de Google se puede comunicar con cientos de electrodomésticos o dispositivos del Internet de las Cosas.

Podrás controlar con la voz termostatos, hornos, televisores, timbres, bombillas, y mucho más.

La privacidad está garantizada gracias a un botón físico que apaga electrónicamente los micrófonos. Hay también botones de control si no quieres usar la voz.

Solo por unos días puedes conseguir el altavoz inteligente Amazon Echo Dot de Tercera Generación con un descuento de 25 euros. Su precio ha bajado a solo 24,99 euros. Vendido y enviado por Amazon en un día. Además puedes probarlo un mes y devolverlo gratis si no te convence.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además