Logo Computerhoy.com

Echo Show llega a España: precio, características y promoción de lanzamiento

Amazon Echo Show

Amazon lanza en España el Echo Show, su nuevo altavoz inteligente con pantalla integrada. Este altavoz con Alexa se estrena con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas, y viene a completar la familia de altavoces que la compañía ya distribuye desde finales del año pasado en el país. De esta forma, la familia Echo crece hasta un total de cinco dispositivos disponibles a día de hoy.

El Amazon Echo Show (2ª generación) se convierte en el modelo de altavoz de Amazon de más alta gama disponible en España, tanto por su precio –229,99 euros– como por sus características. A diferencia del Echo Spot, que trae una pantalla de 2,5", este nuevo Echo Show está encabezado por una pantalla mucho más grande y sustenta su parte de audio en unos altavoces que, según asegura la compañía, están en la línea del Echo Plus. Por lo tanto, es el modelo de Echo más completo hasta la fecha.

El Echo Show aterriza con un precio de salida de 229,99 euros, y como promoción de lanzamiento incluye de regalo una bombilla inteligente Philips Hue. Por dos unidades compradas juntas, se hace un descuento de 75 euros en el precio final; y comprando el Show en combinación con el Echo Spot, el descuento sobre el precio final es de 50 euros. Los primeros pedidos empezarán a enviarse a los clientes de Amazon a partir del día 27 de febrero en su página web.

El centro de control de tu hogar conectado

La idea detrás del lanzamiento de esta segunda generación del Echo Show es clara: Alexa y los altavoces inteligentes ya han entrado en millones de hogares. Los usuarios comienzan a acostumbrarse a ellos y por eso es el momento de lanzar un nuevo dispositivo.

En este caso, por tamaño y resolución de pantalla -10,1" a 720p- el Echo Show se constituye como el elemento perfecto desde el que controlar la Smart Home, de ahí que venga con una bombilla inteligente de regalo.

Con esta pantalla puedes ver de forma más gráfica y amplia todos los dispositivos conectados y controlables mediante Alexa de tu hogar: bombillas, termostatos, enchufes, televisor e incluso aspiradoras inteligentes.

Además también puedes hacer videollamadas directamente a través de su cámara de 5 Mpx, una de sus principales utilidades.

Para ofrecer la mejor calidad de sonido integra altavoces Dolby Stereo, y es que además de controlador de la Smart Home, puede hacer las veces de auxiliar de cocina, de trabajo o de cualquier cosa que necesites y que Alexa pueda proporcionarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.