Skip to main content

La edición especial de Star Wars del Samsung Galaxy Note 10+ ya está a la venta en España por 1.299€

Samsung Galaxy Note10+ Edición Lado Oscuro Star Wars

Samsung

12/12/2019 - 08:44

Hace unos meses ya informábamos de que Samsung lanzaría una versión de Star Wars del Galaxy Note10+ para conmemorar el final de la tercera trilogía de la saga. 

Ahora Samsung ha abierto la precompra de esta edición especial del Note 10+ en su versión 4G, por un precio de nada menos que 1.299€. Este modelo tendrá unidades limitadas, y la precompra está disponible en España hasta el 12 de diciembre de 2019 en la web de Samsung, en tiendas físicas de la marca, y en algunas tiendas seleccionadas de El Corte Inglés y FNAC

Las características técnicas son las mismas que las de un Note 10+ normal, pero lógicamente lo que hace atractivo este modelo es la edición especial en sí misma, ya que Samsung se ha asegurado de trabajar en los detalles para justificar el precio.   

Y es que la edición Star Wars viene en un pack con varios accesorios y características especiales que encantarán a los fans. Además del smartphone de edición especial, el pack incluye una funda de cuero con el diseño del casco de Kylo Ren, un S Pen rojo, Galaxy Buds en negro con funda negra y roja, y un objeto de coleccionista: una placa metálica con el diseño del casco de Kylo. Todo ello vendrá en una caja también personalizada con el casco de Kylo Ren. 

Samsung Galaxy Note10+ Edición Lado Oscuro Star Wars

Samsung

Además, el smartphone incluye un tema personalizado siguiendo la temática del lado oscuro, con iconos e interfaz inspirados en Star Wars. A esto se suman tonos de llamada y efectos de sonido de la saga cinematográfica, fondos de pantalla inspirados en los Sith, y animaciones especiales que se activan al encender y apagar el teléfono.

Si eres fan de Star Wars y no quieres quedarte sin este Note10+, asegúrate de hacer tu pedido cuanto antes.