Logo Computerhoy.com

La edición especial de Star Wars del Samsung Galaxy Note 10+ ya está a la venta en España por 1.299€

Samsung Galaxy Note10+ Edición Lado Oscuro Star Wars
Samsung

Hace unos meses ya informábamos de que Samsung lanzaría una versión de Star Wars del Galaxy Note10+ para conmemorar el final de la tercera trilogía de la saga. 

Ahora Samsung ha abierto la precompra de esta edición especial del Note 10+ en su versión 4G, por un precio de nada menos que 1.299€. Este modelo tendrá unidades limitadas, y la precompra está disponible en España hasta el 12 de diciembre de 2019 en la web de Samsung, en tiendas físicas de la marca, y en algunas tiendas seleccionadas de El Corte Inglés y FNAC

Las características técnicas son las mismas que las de un Note 10+ normal, pero lógicamente lo que hace atractivo este modelo es la edición especial en sí misma, ya que Samsung se ha asegurado de trabajar en los detalles para justificar el precio.   

La pantalla holográfica inspirada en Star Wars que puedes comprar (si tienes 10.000$)

La pantalla holográfica inspirada en Star Wars que puedes comprar (si tienes 10.000$)

Esta pantalla está inspirada en los hologramas de Star Wars y es capaz de reproducir imágenes interactivas en 3D. 

Lee la noticia

Y es que la edición Star Wars viene en un pack con varios accesorios y características especiales que encantarán a los fans. Además del smartphone de edición especial, el pack incluye una funda de cuero con el diseño del casco de Kylo Ren, un S Pen rojo, Galaxy Buds en negro con funda negra y roja, y un objeto de coleccionista: una placa metálica con el diseño del casco de Kylo. Todo ello vendrá en una caja también personalizada con el casco de Kylo Ren. 

Samsung Galaxy Note10+ Edición Lado Oscuro Star Wars
Samsung

Además, el smartphone incluye un tema personalizado siguiendo la temática del lado oscuro, con iconos e interfaz inspirados en Star Wars. A esto se suman tonos de llamada y efectos de sonido de la saga cinematográfica, fondos de pantalla inspirados en los Sith, y animaciones especiales que se activan al encender y apagar el teléfono.

Si eres fan de Star Wars y no quieres quedarte sin este Note10+, asegúrate de hacer tu pedido cuanto antes. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung