Logo Computerhoy.com

Más ediciones como la del realme GT Neo 3 de Naruto, por favor y gracias

realme GT neo 3 Naruto

Ya tenemos el realme GT Neo 3 Naruto Edition y hemos hecho un unboxing de esta edición especial que te va a dejar con la boca abierta y que, por desgracia, de momento no vas a poder comprar.

Ayer se presentaron los nuevos móviles de realme. Se trata de los esperadísimos realme GT Neo 3 y GT Neo 3T y, si te has dado una vuelta por la web, ya sabrás que antes del anuncio llevábamos unos días usando la versión más potente.

Mi compañero Rubén publicó su análisis del realme GT Neo 3 y lo cierto es que el modelo que le mandaron me encanta. Es el que cuenta con el acabado azul y las dos franjas blancas que, si te gustan los coches, te recordarán al Ford GT.

Tanto el Neo 3 como el Neo 3T cuentan con un acabado inspirado en las carreras de coches, pero además hay un diseño del Neo 3T que está inspirado en Dragon Ball. Es el que lanzaron hace unos meses en China para "vestir" el Neo 2 y que mis compañeros de HobbyConsolas pudieron tener durante unos días.

Ahora ese modelo sale en nuestro territorio, pero el que no llega es la edición especial de Naruto que, de nuevo, solo está disponible en China. Nosotros hemos tenido la suerte de que realme nos ceda una unidad y, si eres fan del ninja, esto te va a encantar:

Es el mismo móvil que hemos analizado, el realme GT Neo 3, pero con un diseño basado en Naruto que va más allá de las ediciones especiales de móviles que solíamos tener hasta ahora. Y, la verdad, me encanta.

Hace años teníamos ediciones especiales de móviles basadas en colaboraciones con compañías de coches y, excepto un modelo de OnePlus junto a McLaren, el precio de estas ediciones solía ser prohibitivo.

Ahora, gracias en parte a realme y Xiaomi, estamos viendo ediciones especiales basadas en anime y videojuegos que son mucho más asequibles y que van un pasito más allá de lo que entendíamos por una "edición especial" de un móvil.

Funciones desconocidas para tu móvil Android muy útiles que seguramente no estás utilizando

Funciones desconocidas para tu móvil Android muy útiles que seguramente no estás utilizando

Android esconde muchas funciones y herramientas desconocidas, o poco usadas. Pero son realmente útiles. Vamos a echar un vistazo a algunas de ellas.

Saber más

Sí, hay algunas bastante simples como la de realme y Free Fire, pero luego están los casos de esta edición de Naruto, la de Dragon Ball o los POCO Buds Pro Genshin Impact. Y es que, no solo cambia el aspecto físico del dispositivo, sino que el precio no es demasiado elevado respecto al móvil "estándar" y, además, vienen un montón de extras.

En el de Dragon Ball teníamos imágenes, un pinchito temático, una caja preciosa y el propio móvil, claro. En el de Naruto ya ves que tenemos el rollo del sello del ninja como caja, además del pinchito con el emblema de Konoha y un cargador a juego. 

Y en el de los POCO de Genshin también tenemos un montón de cosas, como puedes ver en este unboxing:

Y a lo que voy es que por precio, mimo y diseño, creo que este tipo de ediciones deberían volverse más habituales. ¿Que no quieres un móvil de Dragon Ball o de Naruto? No hay problema, tienes la edición de "carreras" o la de color negro, que es mucho más convencional.

¿No te gustan los POCO Buds Pro de Genshin Impact? Tienes los Xiaomi Buds Pro, pero si quieres algo más especial, llamativo, juguetón o, simplemente, eres fan del anime y los videojuegos, estas ediciones nunca sobran.

Y, claro, que salgan en todo el mundo a la vez, no como las últimas que ha lanzado realme. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones

Productos: Realme GT Neo 3