Logo Computerhoy.com

Elige color para una silla de escritorio realmente cómoda: cuesta sólo 59,90 euros y tiene envío gratis

Silla racing

Ebay / Getty Images

Trabajar y jugar cómodo implica tener una buena silla, algo que ahora puedes hacer por poco dinero gracias a una oferta de Ebay, que vende un modelo básico de tipo gaming a precio de ganga.

Seguramente llevas un tiempo oyendo hablar de las famosas sillas gaming, de las que hay decenas (si no cientos) de modelos de todo tipo, color, forma y sobre todo precio, aunque afortunadamente hay algunas opciones low cost a la venta en nuestro país.

Son una gran opción incluso si quieres una silla cómoda para trabajar y no para jugar, y es que suelen ser diseñadas para pasar muchas horas en ellas. Además, ahora puedes conseguir una muy barata gracias a Ebay, de diseño básico pero bastante completo: cuesta sólo 59 euros.

Silla gaming Racing

Silla gaming Racing

Silla de escritorio ergonómica para gamers con reposacabezas, reposabrazos y totalmente diseñada para que puedas pasar horas delante del ordenador jugando.

Consíguela al mejor precio

No tiene un diseño demasiado estridente, algo que por suerte o por desgracia suele ser muy habitual en cuanto un producto va orientado al segmento gaming, como por ejemplo en este caso.

Digamos que por su simplicidad, esta silla de oficina "gaming" es apta para cualquier tipo de usuarios, con su respaldo algo y tejido antideslizante.

Puedes elegir también entre varios colores, ya que todos cuestan exactamente lo mismo y tienen las mismas condiciones.

Además de todo lo que mencionamos, hay una ventaja bastante importante: el envío es totalmente gratis desde España. En apenas 4-5 días laborables tendrás tu producto en casa sin tener que pagar portes, todo un lujo.

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Guía y consejos para comprar un portátil barato en 2022

Comprar un PC portátil barato no es tarea fácil: no quieres gastarte mucho dinero, pero tampoco estás dispuesto a renunciar a características técnicas básicas para el uso que le vas a dar. En esta guía te mostramos cómo acertar en la compra.

Lee la noticia

El vendedor es uno de los habituales de una tienda como Ebay y cuenta con reseñas y calificaciones realmente positivas. Además, al venderse en España tiene los dos años de garantía que la ley obliga a proporcionar para los productos nuevos vendidos en nuestro país.

Nuestros compañeros de HobbyConsolas.com ya elaboraron una lista con algunas sillas gaming baratas bastante similares a esta, por si te interesa valorar alguna opción adicional.

Ahora que el teletrabajo parece que ha llegado para quedarse, es imprescindible tener una buena silla para pasar las horas que sean necesarias sentado en ella, cuidando además tu salud.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas