Skip to main content

Elimina los ruidos del transporte público, tráfico y otras personas con los auriculares Huawei Freebuds Pro por 109€

Huawei Freebuds Pro

05/01/2022 - 08:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Elimina todos los ruidos molestos gracias a la cancelación de ruido activa de los Huawei FreeBuds Pro. Consíguelos en oferta por Reyes Magos hasta el 9 de enero.

Si tras las vacaciones navideñas tienes que volver a coger el transporte público, soportar el ruido de los coches y de otras personas y eres incapaz de concentrarte, lo que necesitas es la magia de la cancelación de ruido activa de estos Huawei FreeBuds Pro.

Estos auriculares totalmente inalámbricos eliminan todos esos ruidos del exterior para centrarte en lo que quieras. Además, estos auriculares cuentan con un descuento de 70 euros ahora mismo en la web de Huawei, por lo que te costarán solo 109 euros.

Huawei FreeBuds Pro

Estos auriculares cuentan con una gran calidad de sonido como hemos podido probar y que además te darán una gran autonomía para usarlos durante todo el día.

Normalmente el precio de estos auriculares es de 179 euros, pero durante las ofertas de Reyes Magos de Huawei, te lo llevarás más barato, aunque ten en cuenta que solo podrás conseguirlos a este precio hasta el próximo 9 de enero.

La cancelación de ruido de estos auriculares te permiten eliminar el ruido común y constante del exterior, perfecto para escuchar música o simplemente el silencio para concentrarte. Además tiene 3 niveles de reducción de ruido que puedes elegir

Huawei Freebuds Pro

Son cómodos y se quedan ajustados a tu oído gracias a las almohadillas de silicona, así proporcionan el cierre necesario para que no entre ningún ruido.

Dispone de controles de reproducción táctiles pulsando la patilla, además de una autonomía de hasta 3,5 horas con cancelación de ruido encendida o 16 horas con su estuche de carga. Sin cancelación de ruido puedes alargar la batería hasta 5 horas con una sola carga.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Aprovéchate de esta oferta por los Huawei FreeBuds Pro por solo 109 euros solo hasta el próximo 9 de enero.

Los tienes disponibles en la tienda online de Huawei en España con gastos de envío gratis y entrega rápida al despacharse desde España.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

FreeBuds Pro

FreeBuds Pro

Estos auriculares TWS tienen cancelación de ruido activa y carga inalámbrica, además de un diseño premium y detección inteligente de sonidos ambientales para activar la ANC.

Y además