Logo Computerhoy.com

Elon Musk ya ha anunciado sus planes para Twitter: quintuplicar beneficios para 2028

Elon Musk se convierte en el accionista mayoritario de Twitter con la compra del 9,2% por casi 3000 millones de dólares

Elon Musk ha comentado sobre sus planes económicos en vista al futuro de Twitter, con el que espera aumentar considerablemente en un plazo de 6 años. Os contamos todos los detalles.

Elon Musk ha anunciado sus planes económicos para Twitter, empresa que adquirió hace unas semanas por el módico precio de 44 billones de dólares.

En una reunión con los inversores de la compañía, Elon cree que podría aumentar las ganancias de la compañía hasta los 26,4 billones de dólares, cinco veces más que los 5 billones generados en la campaña del 2021.

Para ello necesitaría del apoyo y aprobación de los inversores de la compañía al igual que la aprobación por parte de los reguladores económicos.

Aunque Elon inicialmente adquirió Twitter bajo la idea de mejorar la calidad de la plataforma, en pos de la libertad de expresión, y anunciando que no buscaba sacar rédito de la misma, parece que sus planes se acaban de hacer más ambiciosos.

Y es que el dueño de Tesla, entre otras empresas, ha visto una forma de poder además mejorar económicamente el futuro de su nueva empresa, con algunas ideas como por ejemplo cobrar una tarifa a equipos gubernamentales o empresas que usen Twitter para anunciarse y llegar a los ciudadanos.

Seguramente no sea la única forma por parte del señor Musk para ampliar en un porcentaje tan amplio las ganancias de la compañía, solo esperamos que no influya en un aumento extremo de los anuncios en la misma, porque eso entorpecería demasiado.

Elon Musk

Estos planes económicos tienen bastante sentido más viendo como hace poco surgía la posibilidad de que Elon Musk se convirtiera en el CEO de la compañía, lo cual le daría aún más capacidad para decidir el devenir de la propia Twitter.

Ya la compañía habló de que la idea de Elon Musk con esta red social venía cargada de buenas intenciones, y además su antiguo CEO y creador de la misma, salió públicamente a decir que confianza en las intenciones del mismo, mostrando su total confianza hacia él.

Elon Musk

Pero además no es el único, ya que el propio Bill Gates recientemente dijo que no subestimaría a Elon para nada, sabiendo que es uno de los empresarios tecnológicos con más capacidad del sector para mejorar de forma considerable la experiencia de Twitter.

Solo hace falta ver el cariño y cuidado que su empresa Tesla muestra hacia el software de sus coches eléctricos, el cuál es, y de largo, el mejor software y el más completo que hay, y con mucha diferencia.

Estaremos pendientes a ver si Elon Musk cumple con sus planes económicos, y esperamos contarles si estos de verdad ocurren, algo que sería muy muy beneficioso para la compañía y que si además consigue mejorar la calidad de la misma, demostraría que hizo bien, aunque la mayoría pensara que no.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.