Skip to main content

Este emisor térmico consume poco, se puede programar y vale menos de 100€

Emisor térmico Orbegozo

04/12/2019 - 17:00

A pesar de que este año ha tardado en llegar, el frío ya está completamente instalado y eso se nota en casa. Si quieres mantener caliente tu hogar al mejor precio, una alternativa recomendable es este emisor térmico barato de Orbegozo, que te ofrece interesantes prestaciones por muy poco dinero.

Este modelo tiene muchas ventajas: resulta muy fácil de instalar, consume poco, se puede programar, tiene un termostato integrado para mantener la temperatura con poca energía, cuenta con control remoto y solo cuesta 98 euros

El emisor térmico RRE 1010 de Orbegozo es un sistema de calefacción digital de 1.000 W que, si bien no es muy potente, consume menos energía y te ayuda ahorrar en la factura de la luz. Al tratarse de un aparato eléctrico no requiere instalaciones complicadas: tan solo lo tienes que fijar a la pared con los soportes incluidos si lo deseas, o colocarlo directamente en las peanas que vienen en la caja, y al conectarlo a la corriente empezará a funcionar.

Emisor térmico RRE 1010

Emisor térmico RRE 1010

Sistema de calefacción que destaca por su fácil instalación (en pared o con peana). Es programable los siete días de la semana, consume poco, tiene termostato integrado para mantener la temperatura y mando a distancia.

Otra ventaja de este emisor térmico es que se puede programar, bien en su pantalla LCD o bien a través del mando a distancia. Tienes la posibilidad de fijar un horario de encendido y apagado y una temperatura para cada día de la semana, lo que te permite olvidarte de poner y quitar la calefacción de manera manual. Dispone de tres modos de funcionamiento: económico, confort y antihielo, para que escojas el más adecuado dependiendo de tus necesidades. 

Otro detalle interesante de este sistema de calefacción es que incluye un termostato que se encarga de regular la temperatura de la estancia en la que está instalado. Gracias a él, cuando alcanza la temperatura fijada, el emisor térmico deja de funcionar a pleno rendimiento y solo se dedica a mantenerla estable, lo que contribuye a ahorrar energía. 

Aprovecha la oportunidad y compra el RRE 1010 de Orbegozo porque está en oferta antes costaba 118 euros y ahora te lo puedes llevar por solo 98 euros.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas

Ver ahora: