Logo Computerhoy.com

Empiezan las ofertas para el Xiaomi Mi 9T, 319 euros con envío desde España

Xiaomi Mi 9T

El Xiaomi Mi 9T apenas lleva unas semanas en el mercado y ya se empiezan a ver las primeras ofertas en las que se rebaja su precio oficial de lanzamiento.

En este caso ha sido la tienda online Tuimelibre quién ha roto el hielo bajando el precio del Xiaomi Mi 9T hasta los 319 euros, mientras que otras tiendas como Amazon, mantiene su precio oficial de 329 euros.

Apenas hay diferencias en las condiciones de venta del Xiaomi Mi 9T de Tuimeilibre o el que ofrece Amazon. Ambas tiendas lo envían desde España en un plazo de 2 o 3 días, manteniendo los 2 años de garantía y servicio técnico que obliga la legislación española.

Por un lado, la oferta del Xiaomi Mi 9T de 64 GB por 319 euros que propone Tuimeilibre cuenta con la baza del ahorro, ya que en igualdad de condiciones de garantía y envío, esta tienda ofrece un descuento en el precio final al comprar este móvil de Xiaomi.

Por otro lado, en Amazon se mantiene el precio oficial, pero en contrapartida cuenta con mayor variedad de acabados, entre los que se encuentran el Xiaomi Mi 9T con acabado en Azul, en Morado Lavanda o el negro, que es la única opción disponible en la promoción de Tuimeilibre para el Xiaomi Mi 9T por 319 euros.

Esta oferta para el Xiaomi Mi 9T marca el inicio de un éxito de ventas augurado por muchos ya que el último smartphone de Xiaomi viene equipado con un procesador Snapdragon 730, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

También puedes comprar el Xiaomi Mi 9T en Amazon por 329 euros

Uno de los rasgos más representativos de este modelo es el de ser de los primeros en llevar las cámaras periscópicas a la gama media. En este caso lo hace con una configuración de cámara frontal de 20 megapíxeles, mientras que la tríada trasera se compone de 48 megapíxeles como cámara principal, un gran angular de 13 megapíxeles y un telefoto de 8 megapíxeles.

Una batería de 4.000 mAh con carga rápida y soporte para NFC y jack de 3,5 mm completan un móvil que sin duda arrasará en ventas durante 2019. Sobre todo si lo hace partiendo de los 319 euros de esta oferta para el Xiaomi Mi 9T.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas

Productos: Xiaomi Mi 9T