Skip to main content

Empiezan las rebajas en el nuevo OnePlus Nord 2 5G, que ya está en oferta en Amazon

OnePlus Nord 2 5G
R. Andrés

05/08/2021 - 15:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

OnePlus es una de las marcas más destacadas dentro del mundo Android. Uno de sus móviles más recientes es el Nord 2 5G, sucesor del primer Nord, de gran éxito.

Si te gustan los móviles Android que funcionen lo más fluidos posibles durante el mayor tiempo, OnePlus es sin duda alguna una marca que debe estar en tu radar, y es que ahora mismo es de las que mejor capa de personalización (OxygenOS) tiene y además es la que actualiza sus teléfonos durante más tiempo.

Hace apenas una semana presentó su nuevo móvil estrella, al menos por ahora, el OnePlus Nord 2 5G, que en España parte de un precio de 399 euros, aunque ya ha ido bajando de forma leve en tiendas como Amazon. En ella puedes conseguirlo por 390 euros.

Teniendo en cuenta que acaba de ponerse a la venta, lo discreto del descuento no debe ser un impedimento, sobre todo si ya pensabas comprarlo igualmente.

Lo hemos podido probar en el análisis del OnePlus Nord 2 5G, así que podemos afirmar que cumple con creces en todos los aspectos, haciendo honor al buen nombre que OnePlus se ha labrado en estos años.

Para empezar, mantiene un diseño bastante discreto y sobrio, aunque todo depende del gusto de cada uno, claro está. Destaca por su pantalla AMOLED a 90 Hz de tasa de refresco y un procesador MediaTek Dimensity 1200-AI que supone un gran cambio con respecto a su predecesor.

La apuesta por Mediatek sale bastante bien, y es que por potencia no queda, ni siquiera a la hora de ejecutar juegos bastante exigentes gráficamente.

La carga rápida es realmente muy rápida, con 65W de potencia, que empiezan a dejarse ver ya en cada vez más teléfonos y que es una auténtica gozada. Aquí tendrías el 50% de la batería cargada en apenas 15 minutos, y eso es un lujo.

Además, tal y como su propio nombre indica, tiene conectividad 5G, a la que suma el WiFi 6 y Bluetooth 5.2, así que el en apartado d conectividad es más que completo.

Si bien es cierto que no hablamos de una grandísima oferta, teniendo en cuenta que el ciclo de actualización de OnePlus es bastante largo, comprarlo ya, ahora que acaba de llegar a España, seguramente sea una sabia decisión.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.