Skip to main content

¿Cuánto consumen tus electrodomésticos? Este enchufe inteligente te lo dice, y cuesta sólo 11 euros

Enchufe inteligente BlitzWolf

09/08/2019 - 19:00

Este enchufe inteligente no solo te dice lo que consumen todos tus electrodomésticos, sino que te permitirá llevar un control del encendido y apagado de cada uno de ellos.

En un ecosistema actual donde tenemos decenas de dispositivos conectados a la red, contar con un enchufe inteligente nos va a hacer ahorrarnos unos cuantos euros en la cara factura de la luz.

Ahora AliExpress está vendiendo el enchufe inteligente BlitzWolf que además es compatible con los asistentes de voz más populares del mercado. La oferta para comprar el enchufe inteligente es de solo 11,81 € en AliExpress, con envío gratuito a España.

Si utilizas este enchufe inteligente con Google Assistant o Amazon Alexa, únicamente necesitas instalar una aplicación en tu dispositivo Android o iOS para poder especificar comandos y acciones.

Además podrás programar horas donde el enchufe deje o no pasar la red, para que ciertos dispositivos del hogar no siempre estén funcionando, con lo que evitarías unos cuantos euros en tu factura.

enchufe inteligente BlitzWolf

Pero no solo podrás programar el encendido o apagado de dispositivos del hogar con este enchufe inteligente, sino también en la propia aplicación puede ver cuántos kW consumen los dispositivos que has conectado al propio enchufe, para saber si alguno en particular está consumiendo más de lo que te gustaría.

Así que esta oferta por comprar el enchufe inteligente BlitzWolf a 11,81 €, y con entrega estimada en tres semanas con envío gratuito, es de lo mejor que puedes actualmente adquirir en alta vanguardia a bajo precio, y encima te hará ahorrar bastantes euros en tu factura de la luz.

Si no quieres esperar tres semanas hasta que lo recibas en casa, lo tienes en Amazon España a 15,99 euros y lo recibirás en 24 horas.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas