Logo Computerhoy.com

Este enchufe inteligente con medidor de consumo te ayudará a ahorrar en la factura de la luz por 9,99€

Enchufe inteligente Flux's

Amazon - Getty Images

Ahora que la luz está por las nubes, comprar un enchufe inteligente es una buena idea. Este modelo de Amazon cuesta menos de 10 euros, es programable y cuenta con medidor de consumo para ayudarte a ahorrar.

A lo largo del mes de agosto, el precio de la luz ha marcado varios récords históricos, y todo apunta a que la tendencia se va a mantener en septiembre. Por este motivo, ahora es más importante que nunca controlar el consumo de los dispositivos y aprovechar las horas valle en las que la luz está más barata. 

Este enchufe inteligente de Amazon es el gadget perfecto para ayudarte a ahorrar en la factura de la luz. Cuenta con medidor de consumo, es programable, tiene temporizador y horarios, se controla de manera remota y es uno de los más baratos del mercado: tan solo cuesta 9,99 euros.

Hablamos del enchufe WiFi Flux's, que frente a otras alternativas destaca por contar con monitor de consumo. Esta función resulta especialmente interesante ahora que la luz está por las nubes, ya que te permite saber cuánta energía está consumiendo el aparato conectado para poder reducir su uso en caso necesario.

Ahorra en la factura de la luz con este enchufe inteligente de 9,99 euros

La posibilidad de programar el funcionamiento de tus electrodomésticos y aparatos es otra de las características más atractivas de este enchufe inteligente. 

Tienes la opción de indicar a qué hora quieres poner la lavadora, apagar la luz de una lámpara o hacerte el café de la mañana, lo que te permite aprovechar los tramos valle para pagar menos en la factura.

El enchufe inteligente Flux's tiene un tamaño compacto y su funcionamiento no puede ser más sencillo. Lo único que tiene que hacer es enchufarlo a la corriente para que se conecte a tu red WiFi De 2,4 GHz. Lo puedes configurar y controlar desde cualquier lugar a través de la app para el móvil o mediante tu asistente de voz (Alexa y Google Assistant).

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Se trata de un dispositivo seguro que te ofrece todas las garantías. Soporta hasta 3.680 W y 16 A, y cuenta con función de desconexión automática en caso de sobrecarga. 

Si quieres recibir el pedido gratis y en tiempo récord, puedes beneficiarte del mes de prueba gratis de Amazon Prime. Durante 30 días podrás disfrutar de las ventajas de los suscriptores, entre ellas el envío gratis y la entrega rápida. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.