Skip to main content

Este enchufe inteligente te dice cuánta electricidad consumes, y hoy está en oferta en Amazon España

Enchufe inteligente WiFi TP-Link HS100

22/11/2019 - 12:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Amazon es sin duda alguna la tienda online estrella en lo que a Smart Home respecta, y es que constantemente aparecen nuevos productos y ofertas en dispositivos inteligentes, como por ejemplo bombillas o enchufes con WiFi.

Hoy mismo, ahora que arrancan las ofertas de la semana previa al Black Friday, baja de precio el enchufe inteligente con medidor de consumo de TP-Link, uno de los más vendidos sin duda alguna. Acumula ya un 45% de descuento hasta caer a los 21,90€ de precio.

Es importante que este enchufe no sólo sea compatible con Alexa o Google Assistant, sino que te diga exactamente cuántos kW consumen los aparatos conectados, algo que te puede ayudar a ahorrar mucho dinero a largo plazo.

HS110

HS110

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant. Cuenta con función de programación y apagado a distancia, además de medir el consumo energético.

Por este precio cuesta mucho trabajo encontrar un enchufe WiFi con medidor de consumo eléctrico de una marca de confianza. Hay otros que sí son más asequibles, aunque normalmente debes comprarlos en packs de varias unidades.

Este TP-Link HS110 que está en oferta en Amazon se une también al HS100, un modelo prácticamente idéntico pero que no mide el consumo.

En ambos casos son enchufes inteligentes con Alexa que puedes controlar mediante comandos de voz, aunque para eso necesitarás un altavoz inteligente, aunque hoy puedes aprovechar que por ejemplo los Echo Dot de Amazon cuestan sólo 22€.

Estos dispositivos son elementos indispensables en cualquier hogar conectado que se precie, y es que permiten encender cualquier aparato eléctrico a distancia, como por ejemplo el aire acondicionado o la calefacción, incluso programando su encendido para tener tu casa a la temperatura adecuada cuando tú quieras.

Además de enchufes, las bombillas también están muy de moda, las bombillas con WiFi, claro. Éstas son incluso más útiles, sobre todo si pasas temporadas fuera de casa y quieres hacer ver que siempre hay alguien en ella.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.