Skip to main content

El enchufe inteligente de Xiaomi vuelve a estar en stock: por sólo 13€ y con Alexa y Google Assistant

Xiaomi Mi Smart Plug WiFi

20/11/2019 - 15:00

Xiaomi vende prácticamente de todo, aunque evidentemente sus dispositivos más conocidos son los móviles o el patinete, pero también vende multitud de accesorios para la Smart Home, como por ejemplo bombillas WiFi o enchufes inteligentes.

Este último, el enchufe, tiene una dificultad añadida, y es que la marca no lo ha llegado a presentar oficialmente en nuestro país, así que no está a la venta a menos que te vayas a AliExpress, tienda asiática por excelencia. Allí sí puedes comprar el enchufe inteligente de Xiaomi en versión europea por sólo 13€ de precio.

Es un coste ultracompetitivo que lo sitúa entre algunos de los modelos más asequibles del mercado, sobre todo entre los que son compatibles con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado.

Mi Smart Plug

Mi Smart Plug

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también puedes agregarlo y controlarlo directamente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Es importante que a la hora de comprarlo selecciones el modelo EU Plug, o de lo contrario te llegará una versión de este enchufe que no es compatible con el enchufe europeo estándar.

El envío se realiza en los plazos habituales de AliExpress, en torno a tres semanas a partir del momento de la compra según aparece en la página de pedidos.

A día de hoy se puede encontrar muchos enchufes inteligentes baratos en tiendas como Amazon España, sobre todo en packs de dos y cuatro unidades, en cuyo caso el coste unitario cae aproximadamente a unos 8 euros de precio.

La ventaja de este Xiaomi Mi Smart Plug es que lo puedes añadir y controlar directamente desde la app Mi Home, el centro de control de esta marca para todos sus dispositivos. No necesitas usar ninguna app externa y tampoco es imprescindible usar Alexa o Google Assistant.

En Mi Home podrás apagar y encender el enchufe a distancia o programar la hora de encendido y apagado, aunque por desgracia no cuenta con la opción de medir en tiempo real el consumo energético.

Es una función muy recomendable en un enchufe y que te puede permitir ahorrar mucho dinero a largo plazo, aunque también es cierto que los enchufes que miden el consumo eléctrico son algo más caros.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #Xiaomi
Mi Smart Plug

Mi Smart Plug

Este enchufe inteligente es compatible con Alexa y Google Assistant, aunque también puedes agregarlo y controlarlo directamente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

Ver ahora: