Logo Computerhoy.com

Este enchufe de pared de Xiaomi convierte en inteligente cualquier dispositivo con solo enchufarlo

Xiaomi MIJIA Smart Wall Socket
Xiaomi
Xiaomi quiere que la mayoría de tus dispositivos del hogar sean inteligentes, y para ello está financiando un enchufe de pared a muy bajo precio que podría interesarte.

Además de teléfonos móviles, Xiaomi también está especializada en lanzar todo tipo de dispositivos inteligentes al mercado a muy bajo precio, y que entre otras cosas pueden convertir en inteligente cualquier producto que tengamos en el hogar, algo que puede favorecer nuestro bienestar social.

Pues ahora Xiaomi está financiando colectivamente el dispositivo MIJIA Smart Wall Socket en territorio chino, un enchufe de pared que está diseñado para convertir cualquier dispositivo no inteligente en uno inteligente, aunque evidentemente con matices.

Su instalación no será del todo sencilla si no eres un manitas, dado que tendrías que sustituir algún enchufe de pared tradicional de tu casa e incluir el nuevo. Debes tener en cuenta que al tratarse de un producto dirigido al mercado chino es poco probable que te acabe funcionando por tema de conexiones incompatibles.

Xiaomi MIJIA Smart Wall Socket
Xiaomi

Como puedes ver en la imagen, el MIJIA Smart Wall Socket es un enchufe de pared de toda la vida, con sus pertinentes agujeros, y apostando una vez más por el color blanco para que no desentone dentro del mobiliario.

El enchufe de pared MIJIA Smart Wall Socket usa redes Bluetooth Mesh, presentando algunas características muy interesantes como programación, opción para ver estadísticas de energía, control de voz (es compatible con Xiaomi AI) y se puede conectar con otros tantos dispositivos de la plataforma Xiaomi IoT.

De momento se trata de un producto en financiación colectiva y si te interesa adquirirlo son 7 dólares al cambio. Una vez que se haya financiado, podrá seguirse comprando igualmente, aunque su precio estaría un par de dólares por encima. Puede ser interesante siempre y cuando puedas instalarlo en tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi