Skip to main content

Uno de los enchufes inteligentes más vendidos está rebajado en Amazon a menos de 10 euros ¡y con Alexa!

TP-Link HS100 / TP-Link HS110

TP-Link

08/07/2020 - 11:02

Los enchufes inteligentes son ideales para automatizar muchas tareas y ahorrar energía. Además, poco a poco han ido bajando de precio hasta situarse en márgenes más que interesantes.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Seguramente has oído hablar de ellos, pero puede que no tengas ninguno en casa. Si ya tienes alguno, lo más probable es que estés pensando en comprar alguno más para completar tu repertorio.

Afortunadamente, no faltan ofertas para comprar modelos baratos en tiendas como Amazon, aunque pocas veces se aplican descuentos tan agresivos como el que tiene ahora mismo un enchufe inteligente de TP-Link, uno de los más vendidos, que pasa a costar sólo 9,99 euros.

HS100

HS100

Este enchufe WiFi es compatible con los principales asistentes virtuales. Cuenta con función de programación, temporizador y cuenta atrás para apagado y encendido.

Es un gran precio, prácticamente la mitad de lo que venía costando habitualmente.

Es compatible tanto con Alexa como con Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales del mercado, aunque para ello primero necesitarás comprar un altavoz inteligente si no lo has hecho ya.

No hablamos de un modelo importado de China de una marca desconocida, los que normalmente se mueven en esta franja de precios, sino de uno de una marca de total y absoluta confianza como TP-Link.

Esto se traduce por ejemplo en una facilidad mucho mayor para conectarlo con Alexa, y es que viene predefinida en los ajustes como marca para añadir aparatos para la Smart Home.

Los enchufes WiFi han crecido mucho en ventas últimamente porque permiten automatizar muchos procesos y tareas, como por ejemplo el encendido y apagado del aire acondicionado, de forma que a una determinada hora se apague para no gastar demasiada energía.

Lo mismo ocurre con la lavadora o incluso con una cafetera eléctrica, que bien configurada puede tenerte el café listo a la hora en la que suena el despertador, todo un lujo.

Desgraciadamente, este modelo no mide el consumo eléctrico, una gran funcionalidad que sin embargo dispara el precio de los enchufes. En este caso sería el TP-Link HS110 el que si monitoriza el consumo. Su precio es de unos 17 euros.

Si tienes Amazon Prime, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España. Si no, siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.