Logo Computerhoy.com

Energizer llevará 26 móviles al MWC, uno con pantalla infinita y cámaras retráctiles

Móviles Energizer

Energizer es una empresa mundialmente conocida por crear las pilas alkalinas que muchos tenemos en nuestros dispositivos. Sin embargo, quiere meterse a lo grande dentro del segmento de los teléfonos móviles, y han anunciado que llevarán 26 terminales al Mobile World Congress 2019 que se celebrará a finales de febrero en Barcelona.

Avenir es la empresa que está fabricando estos teléfonos, y aunque aún no tenemos datos concretos de los 26 móviles (una cantidad que parece desorbitada), sí tenemos algunos detalles de tres modelos. El que más destaca es el Energizer Ultimate U620S Pop.

Se trata de un móvil que sigue la línea de diseño del Vivo Apex (presentado en el MWC 2018), un móvil con pantalla infinita que presenta dos cámaras retráctiles en la parte frontal. Cuenta con un chip MediaTek Helio P70, 6 GB de RAM, una pantalla de 6,2'' con resolución FullHD+ y la friolera de 128 GB de memoria.

Móviles Energizer

En la parte trasera tendrá triple cámara (16 Mpx, 5 Mpx y 2 Mpx para calcular la profundidad) y, además, la batería será de 3.200 mAh con carga rápida, que no parece demasiado para una empresa especializada en baterías. Habrá un ''hermano pequeño'', el U630S con algunas características recortadas y ambos saldrán entre junio y julio.

Otro de los modelos será el Energizer U650S. Aquí nos encontramos con un diseño que ya hemos visto antes en móviles como el OnePlus 6T, sin ir más lejos. Cuenta con pantalla de 6,5'', pero la resolución se queda en solo HD+. Tiene notch de gota de agua, una cámara frontal de 16 megapíxeles y un par trasero de 16 y 2 Mpx.

En las tripas del Energizer U650S nos encontramos el chip Mediatek Helio P22, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una batería de 3.500 mAh:

Móviles Energizer

De nuevo, similar a otro móvil conocido, en lo que a diseño se refiere, tenemos el Energizer Ultimate U570S, que recuerda al Huawei Mate 20. Tiene una pantalla HD+ de 5,7'', doble cámara trasera de 16 y 2 Mpx, una cámara frontal de 16 Mpx y una batería de 3.000 mAh:

Móviles Energizer

Además de estos dispositivos, y de otros 22 que veremos en la feria, parece que el fabricante está preparando un móvil con una capacidad de batería de 18.000 mAh. Si con los 5.000 mAh del Huawei Mate 20 X ya hemos logrado unos resultados espectaculares, no imaginamos lo que será llevar una powerbank en el bolsillo.

Como veis, el nombre de los terminales será un problema, ya que si habrá 26 teléfonos, el nombre de varios de ellos es realmente similar. Ahora bien, lo importante es ver si llegan a nuestro país, a qué precio y cuál es su aceptación. Se avecina un Mobile World Congress de lo más interesante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.