Skip to main content

Energizer Power Max P18K, el móvil con una batería de 18.000 mAh

Móviles Energizer

26/02/2019 - 15:03

Durante la semana que dura el Mobile World Congress, los móviles más esperados del mercado se mezclan con rarezas que captan nuestra atención, bien por el diseño, o por tener características muy extremas. Un ejemplo de ello, es el nuevo móvil que ha presentado la marca Energizer, fabricante de baterías y pilas alcalinas, que podría conseguir hasta 50 días de autonomía

Cuando los móviles sólo podían realizar llamadas y mensajes de texto, sus pequeñas baterías duraban días y días, pero poco a poco fuimos cayendo en la rutina de tener que conectarlos al cargador todas las noches, a menos que nos hagamos con un modelo como el de Energizer. 

El nuevo Energizer Power Max P18K Pop está equipado con una batería de 18.000 mAh con la que la marca promete hasta 50 días de autonomía si lo dejamos en modo standby, mientras que si no paramos de ver vídeos, el teléfono nos durará hasta dos días, o 100 horas si sólo escuchamos música. El año pasado, el modelo que presentarón tenía sólo 2.000 mAh menos, así que es ya una costumbre de la compañía. 

Energizer llevará 26 móviles al MWC, uno con pantalla infinita y cámaras retráctiles

Por supuesto, esta ventaja tiene también su inconveniente, el modelo es un ladrillo como ya te habrás dado cuenta con la imagen. Nada más y nada menos que 18 mm de grosor tiene este terminal. Para que te hagas una idea de lo que supone, el nuevo modelo Galaxy S10 de Samsung tiene 7,8 mm de grosor. 

El resto de sus características tampoco están nada mal: una pantalla de 6,2 pulgadas y resolución 2280x 1080, acompañada de una doble cámara frontal de 16 y 2 Mpx que se desliza desde el interior del dispositivo. En la parte trasera, tenemos una triple cámara con una lente principal de 12 Mpx y otras dos de 5 y 2 Mpx.

Para el rendimiento de la batería también es importante el procesador, el corazón del nuevo Energizer Power Max es un MediaTek Helio P70 de ocho núcleos con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSD. 

Este terminal llegará al mercado a mediados de años por una precio de unos 600 euros. Ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito. Mientras las principales marcas se dedican a adelgazar sus dispositivos lo máximo posible, tal vez haya una parte de los consumidores que prefieran renunciar a esa elegancia y comodidad para tener una batería mayor.