Logo Computerhoy.com

Energizer Power Max P18K Pop, el móvil con 18.000 mAh de batería

energizer power max p18k pop

El Mobile World Congress 2019 acogerá la presentación del Energizer Power Max P18K Pop, un móvil con una batería de 18.000 mAh y cámara frontal emergente.

Energizer, la compañía conocida mundialmente por la fabricación y venta de baterías, pilas alcalinas y linternas, también quiere destacar en el sector de la telefonía móvil, y hace unos días nos enterábamos de que llegará al MWC 2019 con nada más y nada menos que 26 móviles bajo el brazo.

En un primer momento, el terminal que más llamó nuestra atención fue el Energizer Ultimate U620S Pop, que estará equipado con una pantalla infinita y cámaras retráctiles. Pero hay otro modelo que también destaca frente al resto: se trata del Energizer Power Max P18K Pop, equipado con una monstruosa batería de 18.000 mAh, 2.000 más que el Energizer Power Max P16K Pro presentado el año pasado

Energizer Power Max P18K Pop

Gracias a esta impresionante batería, de acuerdo con el fabricante el Energizer Power Max P18K Pop es capaz de ofrecer hasta cuatro días de reproducción de música continuada, dos días seguidos de reproducción de vídeo o 50 días en stand-by. Casi nada. El terminal soporta carga rápida de 18 W y se puede utilizar para cargar otros dispositivos.

Este smartphone comparte buena parte de sus características con el Energizer Ultimate U620S Pop. Tiene una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+, bajo el capó encontramos un procesador MediaTek Helio P70 combinado con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 9 Pie. 

Tendencias que veremos en los móviles de 2019

En el apartado fotográfico encontramos un sistema de triple cámara trasera, compuesto por lentes de 12 Mpx + 5 Mpx + 2 Mpx. En la parte frontal tenemos una doble cámara emergente, elemento al que debe la etiqueta "Pop" de su nombre, que combina un sensor principal de 16 Mpx con otro secundario de 2 Mpx. 

Si bien su presentación tendrá lugar en el MWC 2019, el lanzamiento del Energizer Power Max P18K Pop no se producirá hasta el mes de junio. Su precio se desconoce por el momento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.