Logo Computerhoy.com

Energy Outdoor Box, nuevos altavoces Bluetooth para exteriores

Energy Sistem Altavoz portátil

Lleva el buen tiempo y ya empieza a apetecer hacer excursiones, picnics y fiestas al aire libre. Para que puedas acompañar todos estos momentos con tus canciones preferidas, Energy Sistem ha creado Bluetooth Energy Outdoor Box, su nueva familia de altavoces portátiles Bluetooth especialmente pensados para disfrutar de la música al aire libre

La gama está compuesta por dos dispositivos: Energy Outdoor Box Adventure y Energy Outdoor Box Bike. A continuación te contamos los detalles de cada uno de ellos.

Energy Outdoor Box Adventure

Energy Outdoor Box Adventure

Este sistema de audio ha sido concebido y desarrollado para reproducir música en exteriores. Destaca por su diseño compacto y resistente, pensado para soportar las condiciones más extremas. Cuenta con protección a prueba de golpes y es resistente al agua y al polvo para que no tengas que preocuparte ni de los impactos leves ni de las condiciones meteorológicas.

Tiene unas dimensiones de 173 x 71 x 50 mm, pesa nada más que 379 g y dispone de un mosquetón en uno de sus extremos para que lo puedas enganchar a tu mochila y transportarlo con comodidad. Además, equipa una linterna que seguro que te resulta de utilidad en tus aventuras. 

El Energy Outdoor Box Adventure cuenta con 10 W de potencia y dispone de dos altavoces de rango completo de 40 mm y 5 W. Su batería te ofrece una autonomía de 16 horas para escuchar música sin pausa, y también destaca por proporcionar conectividad completa: Bluetooth, tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5mm o radio. 

Este altavoz Bluetooth portátil para exteriores tiene un precio de 49,90 euros y se puede comprar en la página web del fabricante.

Estos son los altavoces para exterior más vendidos de Amazon España

Energy Outdoor Box Bike

Energy Outdoor Box Bike

El segundo miembro de la familia es el Energy Outdoor Box Bike, un altavoz portátil Bluetooth para la bici. Este dispositivo es compacto y ligero, y lo puedes acoplar en el manillar de tu bicicleta de una forma sencilla y con total comodidad para que la música te acompañe en todas tus rutas.

Al igual que su hermano, se trata de un altavoz muy resistente y lo aguanta todo. Olvídate si llueve, nieva o hace sol, porque está preparado para soportar el agua y el calor. Además, equipa una linterna por si en algún momento necesitas iluminación adicional.

Energy Outdoor Box Bike integra dos altavoces de rango completo de 40 mm y 5 W de potencia. Dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth, tarjeta microSD, entrada de audio de 3.5 mm o radio FM para que escuches la música de la fuente que prefieras. Y la batería no te dejará tirado: tiene una autonomía de 16 horas para que tus canciones vayan siempre contigo.

Puedes comprar este altavoz Bluetooth portátil para la bici a un precio de 59,90 euros en la página web del fabricante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.