Skip to main content

Energy Sistem lanza una radio-despertador con Alexa para que te dé los buenos días por las mañanas

Alexa

13/11/2019 - 12:53

Energy Sistem continúa apostando por su colaboración con el asistente virtual de Amazon. La compañía acaba de presentar en España la primera radio-despertador con Alexa para personalizar al máximo ese desagradable momento que es levantarse temprano.

Ya cuesta cada mañana tener que madrugar, como para encima hacerlo por culpa de un dispositivo ruidoso y desagradable. Para que ese proceso sea más llevadero desde Energy Sistem proponen el nuevo Smart Speaker Wake Up.

Esta empresa ya cuenta en su catálogo con altavoces inteligentes en los que se integra Alexa. Desde ellos podemos activar otros dispositivos conectados de nuestro hogar, a la vez que escuchamos la radio o música. Ahora con este radio-despertador seguiremos contando con todas esas funciones desde el dormitorio. 

Estos altavoces en su mayoría se instalan en el salón principal, aunque también hay usuarios que los colocan en el dormitorio desde donde poder usarlos de despertador y darles órdenes como encender la cafetera o la luz

Además de indicar una hora para que salte la alarma por las mañanas, podemos escoger que esa alerta se realice con música o que se conecten las noticias y el tiempo de ese día. Mientras nosotros escuchamos la radio y nos vestimos para ir a trabajar, la cafetera puede estar preparando el café del desayuno y el altavoz, es decir, Alexa puede informarnos de las condiciones del tráfico. 

Ésta es la nueva rutina de mañana que proponen este tipo de dispositivos, que también permite otro gran número de opciones gracias a las llamadas skills que se activan desde la aplicación de móvil de Alexa y un control remoto de la mayoría de dispositivos conectados en casa

altavoz

El Smart Speaker WakeUp ofrece un sonido estéreo 2.0 y 10 W de potencia con sistema de realce de graves, a través de una doble membrana pasiva. Además ofrecer la ayuda de Alexa, este altavoz-despertador dispone de altavoces con tecnología Bluetooth 5.0 y sistema multi-room para escuchar música de manera inalámbrica y es compatible con diferentes plataformas de reproducción como Spotify y Airplay.

Smart Speaker Wake Up estará disponible a partir del 13 de noviembre de 2019 a un precio de 79,90 euros.