Logo Computerhoy.com

Este 'pendrive' SanDisk de 128 GB se puede usar en tu PC, móvil o TV y solo cuesta 28€

SanDisk Ultra Dual

SanDisk

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C es una unidad USB muy versátil que te permite usarla en móviles, tablets, ordenadores y Smart TV gracias a sus dos conexiones.

Aunque son productos que parece que no han evolucionado, los pendrives son productos que llevamos usando muchísimos años y que han cambiado muchísimo. Aunque la mayoría son bastante normales y con los mismos diseños de hace una década, hay otros como este SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C que son totalmente diferentes.

Este pendrive de SanDisk cuenta con dos conexiones diferentes y una capacidad de 128 GB, pero solo cuesta 28 euros.

SanDisk Ultra Dual Drive USB Type-C

Unidad USB versátil con dos conexiones, una USB tradicional para usar con ordenadores o Smart TV y una conexión USB-C para usarla con portátiles, móviles y tablets.
Ultra Dual Drive USB Type-C

Por un lado tienes una unidad USB tradicional, USB-A 3.1 por lo que consigue altas velocidades de transferencia. Lo puedes conectar a tu ordenador para pasar archivos. También es compatible con una Smart TV que tenga conexiones USB para reproducir contenidos como vídeos, fotos, música o incluso leer documentos.

Por otro lado tiene una conexión USB-C que está diseñada para usarla en dispositivos más pequeños. Puedes utilizarla con móviles y tablets Android o con un iPad Pro.

Al conectarlo a un dispositivo con USB 3.1 puedes alcanzar una velocidad de transferencia de hasta 150 MB/s.

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

Comprar un disco SSD para tu PC, Mac, PS5 o consola: tipos, formatos y compatibilidad

En esta guía te mostramos los tipos de SSD, formatos y compatibilidad que debes tener en cuenta para ampliar la capacidad de tus dispositivos.

Saber más

Si utilizas la aplicación SanDisk Memory Zone para Android puedes gestionar copias de seguridad de todas tus fotos y vídeos para tenerlas en algún lugar seguro.

Puedes elegir otras capacidades, por ejemplo la más básica de 16 GB por 10,99 euros, de 32 GB por 7,99 euros y de 256 GB por 39,99 euros.

Si las quieres recibir con envío gratis y rápido puedes darte de alta en Amazon Prime, si es que no eres ya usuario registrado, para conseguir estas y más ventajas. Podrás probarlo gratis durante 30 días sin compromiso.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas