Logo Computerhoy.com

Si te va la moda del batch cooking, este accesorio es absolutamente imprescindible en tu cocina

Cecotec SealVac 120 SteelCut

Cecotec

Las envasadoras al vacío son ideales para aquellas personas que o bien cocinan de más por costumbre o simplemente prefieren pasar un día en la cocina a cambio de ahorrar tiempo durante la semana.

Cocinar para toda la semana o simplemente guardar las sobras en la nevera o el congelador es algo que se ha hecho siempre, pero que ahora está alcanzando otro nivel de repercusión con el llamado batch cooking, sobre todo ahora que parecen haber descubierto esta técnica en Estados Unidos.

Consiste en cocinar para toda la semana y almacenar en envases al vacío tu comida para que no se eche a perder, algo que mejora y mucho si además tienes un buen congelador y una envasadora al vacío, clave absoluta para conservar en buen estado cualquier tipo de alimento.

Por suerte, las hay muy baratas a la venta. Un buen ejemplo de ello es la SealVac 120 Steelcut de Cecotec, que apenas cuesta 47 euros y que es ideal para guardar alimentos secos o húmedos, como prefieras.

Envasadora al vacío Cecotec

Es una de las más económicas que hay disponibles, con permiso de las "de marca blanca" de supermercados como Lidl, que llegan, arrasan y desaparecen durante un buen tiempo.

El modelo de Cecotec tiene cúter integrado y rollo, una forma de cerrar las bolsas mucho más rápido, de forma más cómoda y además ahorrando algunos valiosos centímetros, y es que una de las pocas pegas que se le pueden poner a estos aparatos es el elevado consumo de bolsas de vacío que necesitan, aunque todo depende del uso que le des, claro está.

El sellado se hace de forma hermética y con calor, para que no escape aire ni aroma de las bolsas. En apenas diez segundos puedes tener todo listo para ir al congelador de forma segura, e incluso puedes sellar varias bolsas a la vez.

Como suele ser habitual en la tienda online de Cecotec, el envío es gratuito y el plazo de entrega se mueve en torno a una semana, sin contar los días festivos o fines de semana que haya de por medio.

Cecotec es una marca española que se ha hecho hueco poco a poco en  varios sectores en los últimos años, especialmente en el de los robots aspiradores con sus modelos Conga, pero también en el de los patinetes eléctricos, donde compite de tú a tú contra Xiaomi.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas