Logo Computerhoy.com

Esta envasadora al vacío SilverCrest es el nuevo electrodoméstico que arrasa en Lidl

Envasadora al vacío de Lidl
Lidl
Una envasadora al vacío es un electrodoméstico de lo más útil: aparte de conservar tus alimentos durante más tiempo, también te permite probar las últimas tendencias culinarias. Lidl ha lanzado un modelo de su marca blanca SilverCrest que está arrasando en el bazar online de la cadena alemana.

¿Cuántas veces has tenido que tirar comida porque se ha estropeado en el frigorífico? Si quieres evitar estos inconvenientes, una envasadora al vacío es el electrodoméstico que necesitas: es muy fácil de utilizar y permite conservar los alimentos frescos durante mucho más tiempo. 

Lidl acaba de poner a la venta en su bazar online una nueva envasadora al vacío de SilverCrest. Se trata de un modelo más avanzado que el que hemos visto en anteriores ocasiones, con acabado en acero inoxidable, mayor potencia y más funciones. La puedes comprar por 44,99 euros, y si la quieres tendrás que darte prisa porque ahora mismo es uno de los electrodomésticos más vendidos de la cadena de supermercados.

Conservando los alimentos al vacío se preserva mejor no solo su frescura, sino también su aroma y sabor. La envasadora al vacío de Lidl es apta para usar con bolsas con un ancho máximo de 30 cm, y dispone de conexión para envasar al vacío recipientes herméticos o bolsas con válvula. 

Envasadora al vacío de Lidl

Envasadora al vacío de Lidl

La envasadora al vacío de Lidl es perfecta para conservar los alimentos frescos durante más tiempo o para cocinar al vacío a baja temperatura con la técnica sous-vide. Incluye un rollo de 3 metros de plástico apto para el microondas.

Comprar al mejor precio

Tiene diferentes funciones para ajustar las características del envasado al tipo de alimento: para alimentos húmedos puedes usar la función Wet and Dry, mientras que para los delicados está la opción Soft. Además, también tiene función de marinado.

Aparte de conservar los alimentos, si te gusta la cocina también puedes utilizar la envasadora al vacío de Lidl para poner en práctica la técnica sous-vide. Sous-vide significa "al vacío" en francés y se trata de una técnica para cocinar los alimentos al vacío a baja temperatura durante un tiempo prolongado. Para aplicarla correctamente, además de la envasadora al vacío, también necesitas una barra de cocción sous-vide, que en Lidl cuesta 59,99 euros.

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

La envasadora al vacío de SilverCrest incluye una junta de repuesto, tres adaptadores para válvulas de vacío y un rollo de plástico de 3 metros. Y si quieres plástico adicional, puedes comprar un pack de dos rollos de 28 cm con una longitud de 3 metros por 7,99 euros.

Si es demasiado tarde y ya se han acabado las unidades, no pasa nada, en Amazon España tienes a tu disposición estas envasadoras al vacío baratas:

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas