Logo Computerhoy.com

Envía ya tus stickers animados por WhatsApp con la nueva actualización

- Actualizado:
Stickers actualización WhatsApp
WhatsApp
Llegan novedades muy interesantes a WhatsApp: stickers animados, añadir contactos por código QR y mucho más. Descubre todas las nuevas características de la actualización.

WhatsApp trabaja de manera constante en la implementación de mejoras y nuevas características para ofrecer a los usuarios una experiencia satisfactoria. No en vano se trata de la app de mensajería instantánea que eligen más de 2 mil millones de personas en todo el mundo para comunicarse con sus amigos y familiares, de manera que tiene que proporcionar optimizaciones periódicas.

Ahora, la plataforma propiedad de Facebook ha anunciado que vamos a poder disfrutar de una serie de nuevas funciones en WhatsApp. Entre ellas destaca la llegada de los stickers animados, la función para añadir contactos por código QR, las mejoras en las videollamadas grupales o el modo oscuro para WhatsApp Web y Escritorio.

Los stickers animados de WhatsApp ya se habían dejado ver hace unos meses en la beta de la aplicación, pero ahora ya están listos para dar el salto a la versión estable de la app. La plataforma ha confirmado que está lanzando los nuevos paquetes de stickers animados para todo el mundo, por lo que pronto podrás descargarlos para enviarlos en tus conversaciones.

Otra de las nuevas funciones de WhatsApp que llegan es la característica que permite añadir contactos por código QR. Al igual que en el caso anterior, esta función también había hecho aparición en la versión beta de la app y ahora llega a la versión estable.

Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarla y resulta muy práctica, ya que puedes añadir un contacto nuevo de una forma de lo más rápida y cómoda. Lo único que tienes que hacer es escanear el código de la otra persona con la cámara de tu móvil y el contacto se incorporará a tu agenda.

Capturas WhatsApp QR

El modo oscuro para WhatsApp Web y WhatsApp de escritorio es otra de las novedades que están por llegar. Además, también vamos a ver mejoras en las videollamadas grupales: te permitirán seleccionar la persona en la que quieres mantener la atención para verla a pantalla completa, y tendrás un nuevo icono para iniciar una videollamada con un solo toque. 

Por último, con la nueva actualización de WhatsApp los usuarios que tengan móviles con sistema operativo KaiOS van a poder disfrutar de los estados en formato de historia que desaparece a las 24 horas. 

WhatsApp explica que todas estas novedades se irán implementado durante las próximas semanas, así que ten un poco de paciencia y no te preocupes si todavía no las puedes disfrutar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: WhatsApp