Logo Computerhoy.com

Equípate para teletrabajar: Huawei MateBook D 15 está rebajado a 649€ con los FreeBuds 3i y un ratón gratis

Huawei MateBook D 15

¿Necesitas un portátil nuevo para teletrabajar? Ahora puedes equiparte al mejor precio con Huawei. Aprovecha. Aprovecha esta oferta que incluye el MateBook D 15 AMD con Ryzen 5, los FreeBuds 3i y un ratón Bluetooth gratis por 649 euros.

Si tu viejo portátil ya no es capaz de seguirte el ritmo, lo mejor es que lo renueves cuanto antes. Un equipo nuevo, rápido y potente te permitirá ser más productivo, algo que te interesa especialmente si teletrabajas o estudias desde casa. 

Ahora, Huawei te ofrece la oportunidad de hacerte con un portátil de excelentes prestaciones más barato, y además te regala dos accesorios perfectos para hacer videollamadas y hacer tu jornada más llevadera. El Huawei MateBook D 15 AMD está rebajado a 649 euros (debes seleccionar el modelo gris, con Ryzen 5), y la oferta incluye los auriculares inalámbricos Huawei FreeBuds 3i y un ratón Bluetooth completamente gratis. 

Para celebrar el aniversario de su tienda online en España, Huawei ha rebajado el precio de una selección de sus mejores productos. El MateBook D15 AMD es uno de ellos y puedes comprarlo con un descuento de 50 euros respecto a su precio original.

Huawei MateBook D 15 AMD

Portátil delgado y ultraligero que equipa una pantalla FullHD de 15,6 pulgadas con biseles muy estrechos, procesadores AMD Ryzen y tarjetas gráficas Radeon Vega.
MateBook D 15 AMD

 Además, la marca te regala los Huawei FreeBuds 3i, que cuestan 99 euros, y un ratón Bluetooth Swift negro, valorado 19,99 euros. Y como es una compra superior a 200 euros, tienes 20 euros de descuento adicional. Por lo tanto, contando con los descuentos y los regalos, en total te ahorras 188,99 euros gracias a esta oferta. 

En concreto, el portátil que está rebajado es el Huawei MateBook D 15 AMD con procesador Ryzen R5, acompañado por una tarjeta gráfica Radeon Vega 8, 8 GB de memoria RAM y de 256 GB de almacenamiento en SSD.

Cuenta con una pantalla IPS FullView de 15, 6 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles, que tiene unos biseles estrechos y tiene una relación pantalla-cuerpo del 87%. Destaca especialmente por su peso ligero y sus buenas prestaciones. 

Portátil Huawei: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Portátil Huawei: guía de compra para elegir el mejor modelo para ti

Si te has planteado comprar un portátil Huawei, es una buena elección. Están entre los mejores del mercado. Te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía de compra de portátiles Huawei.

Consulta la Guía de compra

Junto a este portátil recibirás gratis unos auriculares Huawei FreeBuds 3i, unos auriculares inalámbricos True Wireless con cancelación de ruido activa. Esta característica los convierte en el accesorio perfecto para trabajar en casa sin que te moleste ningún ruido, así como para hacer videollamadas, escuchar música o disfrutar de tus series y películas.

Eso sí, si quieres equiparte para teletrabajar al mejor precio con Huawei, tendrás que darte prisa. La promoción está vigente hasta el 9 de marzo, así que no esperes más si quieres beneficiarte de ella.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.