Logo Computerhoy.com

Equípate para ver el fútbol con este TV Samsung QLED de 50" en oferta casi 300 más barato

Samsung QLED QE50Q60A

Samsung

¡La Eurocopa está a punto de comenzar! Si quieres ver el fútbol como siempre has soñado, da el salto a un TV QLED de Samsung con esta oferta: se trata de un modelo de 50 pulgadas del catálogo de 2021 y tiene un descuento de casi 300 euros. ¡Aprovecha!

¿Tu viejo televisor ya no da más de sí y temes que te arruine la Eurocopa? Te mereces disfrutar del fútbol con la mejor calidad de imagen y sonido, así que no lo pienses más e invierte en un nuevo TV para tu salón. 

Y si no quieres que el cambio te salga caro, la oferta de la que te vamos a hablar hoy es perfecta para ti. Se trata de un Smart TV Samsung QLED de 50 pulgadas, que ahora mismo está en eBay por tan solo 599,99 euros.

En concreto, hablamos de un modelo del catálogo de 2021, equipado con la última tecnología y la mejor calidad de panel. Su precio oficial es de 879 euros, de manera que te ahorras 280 euros gracias a esta oferta. En otras tiendas, por ejemplo FNAC, puedes encontrarla un poco más barata, por 835 euros, así que te sigues ahorrando 236 euros. Por lo tanto, se trata de una excelente oportunidad para comprar este TV Samsung QLED bastante más barato.

Samsung QLED QE50Q60A

Televisor QLED 4K de Samsung del catálogo de 2021 con un panel de 50 pulgadas. La tecnología Quantum Dot permite disfrutar de un 100% del volumen de color. Su procesador es capaz de optimizar las imág...

El modelo que está en oferta es el Samsung QLED QE50Q60A, un modelo que ha llegado al mercado en este 2021 que te ofrece un panel de la mejor calidad y las últimas innovaciones tecnológicas introducidas por la marca. 

La tecnología Quantum Dot de Samsung te permite disfrutar de un 100% del volumen de color, de manera que con este televisor verás el fútbol con unos colores totalmente realistas, como si estuvieras en el estadio. Soporta HDR10+ para crear negros más profundos, imágenes más vibrantes y mayor nivel de detalle. 

Así funciona un televisor: desde la tele de tubo (1934) hasta el OLED

Así funciona un televisor: desde la tele de tubo (1934) hasta el OLED

En los años 50 del pasado siglo los primeros televisores de tubo eran muy diferentes a los modernos paneles LED y OLED que utilizamos hoy en día. ¿Cómo funciona un televisor?

Lee el reportaje

El cerebro de este Smart TV es un procesador 4K de Samsung, que optimiza las imágenes y las transforma a calidad 4K independientemente de la fuente de origen que tengan los contenidos. Además, gracias a la tecnología Motion Xcelerator, te proporciona unas imágenes más nítidas porque añade fotogramas automáticamente, algo que se agradece especialmente en las escenas rápidas de los eventos deportivos.

Y para que el control del televisor sea lo más sencillo y cómodo posible, tiene integrados múltiples asistentes de voz. Puedes elegir entre Bixby, Alexa o Google Assistant y utilizar el que más te guste. 

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ebay, Ofertas, Smart TV