Skip to main content

Si eres alérgico es el momento de hacerse con este purificador de aire Rowenta: limpia ambientes de 90m2 por solo 129€

Rowenta Pure Air Essential PU2530

Rowenta

21/02/2021 - 17:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Rowenta Pire Air Essential es un purificador de aire perfecto para personas con alergias y que temen abrir la ventana en primavera o que vivan en una ciudad con mucha contaminación.

Aun en pleno invierno, ya tenemos los primeros indicios de que dentro de poco llega la primavera y el buen tiempo. Con ello también llegarán las alergias y los problemas respiratorios por la contaminación. Si quieres ahorrarte problemas en tu casa, este purificador de aire Rowenta Pure Air Essential es un producto que debes tener.

Es compacto y perfecto para limpiar todo tipo de habitaciones, además ahora está rebajado en Amazon a 129,90 euros.

Este purificador de aire limpiará el aire de una habitación en pocos minutos y de forma silenciosa. Se deshace de ácaros, polvo, malos olores y de otras partícula de hasta 3 micras. Es un purificador óptimo para limpiar habitaciones de hasta 90 m².

Habitaciones pequeñas, de unos 12 m², puede limpiarlas en solo 8 minutos. Además no pesa mucho por lo que puedes moverlo de habitación en habitación según lo necesites. Especialmente antes de irte a dormir para asegurarte que el aire está limpio, pero también para dejarlo encendido durante el día en salas más transitadas como salones.

Incluye un filtro de carbón activo que es el que elimina el humo y los malos olores. Otro filtro de partículas 2 en 1 y un filtro Nanocaptur+.

Dependerá de las necesidades de tu hogar, pero si quieres cubrir un lugar mucho más grande, entonces el modelo Rowenta Pure Aire Genius cubre hasta 120 m² y también está rebajado en Amazon a 269,90 euros.

Son dos opciones que depende del tipo de lugar donde los incluyas, que limpiarán el ambiente de tu casa o en una oficina en una época en la que es especialmente importante tener una casa bien ventilada, pero que supondrá que entren alérgenos y contaminación.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Etiquetas:

#Ofertas, #Amazon

Y además