Logo Computerhoy.com

Si eres alérgico es el momento de hacerse con este purificador de aire Rowenta: limpia ambientes de 90m2 por solo 129€

Rowenta Pure Air Essential PU2530

Rowenta

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Rowenta Pire Air Essential es un purificador de aire perfecto para personas con alergias y que temen abrir la ventana en primavera o que vivan en una ciudad con mucha contaminación.

Aun en pleno invierno, ya tenemos los primeros indicios de que dentro de poco llega la primavera y el buen tiempo. Con ello también llegarán las alergias y los problemas respiratorios por la contaminación. Si quieres ahorrarte problemas en tu casa, este purificador de aire Rowenta Pure Air Essential es un producto que debes tener.

Es compacto y perfecto para limpiar todo tipo de habitaciones, además ahora está rebajado en Amazon a 129,90 euros.

Rowenta Pure Air Essential PU2530

Este purificador de aire está especialmente pensado para reciclar el aire de estancias de tamaño medio, como por ejemplo salas de estar o salones de hasta 90 m2.
Pure Air Essential PU2530

Este purificador de aire limpiará el aire de una habitación en pocos minutos y de forma silenciosa. Se deshace de ácaros, polvo, malos olores y de otras partícula de hasta 3 micras. Es un purificador óptimo para limpiar habitaciones de hasta 90 m².

Habitaciones pequeñas, de unos 12 m², puede limpiarlas en solo 8 minutos. Además no pesa mucho por lo que puedes moverlo de habitación en habitación según lo necesites. Especialmente antes de irte a dormir para asegurarte que el aire está limpio, pero también para dejarlo encendido durante el día en salas más transitadas como salones.

Incluye un filtro de carbón activo que es el que elimina el humo y los malos olores. Otro filtro de partículas 2 en 1 y un filtro Nanocaptur+.

5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

5 purificadores de aire que son perfectos para personas con alergias

Los purificadores proporcionan aire más respirable y limpio, además de reducir la exposición a personas mayores, bebés o personas que sufran asma o alguna alergia.Estos purificadores de aire de diferentes precios y tamaños están preparados para hacer de tu casa un entorno más limpio y sano.

Lee la lista

Dependerá de las necesidades de tu hogar, pero si quieres cubrir un lugar mucho más grande, entonces el modelo Rowenta Pure Aire Genius cubre hasta 120 m² y también está rebajado en Amazon a 269,90 euros.

Son dos opciones que depende del tipo de lugar donde los incluyas, que limpiarán el ambiente de tu casa o en una oficina en una época en la que es especialmente importante tener una casa bien ventilada, pero que supondrá que entren alérgenos y contaminación.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas