Logo Computerhoy.com

Si eres amante del café, esta cafetera a presión de apenas 30€ te preparará el espresso perfecto

Cafetera Eléctrica Orbegozo

Ahora que entramos en la etapa más fría del año un buen café caliente siempre se agradece, por eso, si estás buscando una cafetera con la que despertar todas las mañanas solo necesitas 30 euros con este modelo de Orbegozo.

No hay nada como una buena taza de café por la mañana para empezar el día con energía. Si buscas una buena taza de café y que se prepare rápido y sobre todo sin ensuciar mucho, las cafeteras eléctricas son una de las opciones más cómodas para convertir tu cocina en la cafetería perfecta.

Son fáciles de usar, compactas para poder tenerlas hasta en las cocinas más pequeñas y sus precios se amoldan a todos los bolsillos. Ahora está de oferta esta cafetera eléctrica de Orbegozo con un precio de unos 30 euros y tener así café recién hecho al instante.

En la web de idealo.com vemos que la mejor oferta para este modelo es de 31,50 euros si no incluimos los gastos por envío que serían unos 5 euros más. Fnac también tiene un precio muy interesante de 35,34 euros sin ningún gasto por enviártelo a casa.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

La cafetera eléctrica a presión EXP 4600 de Obergonza tiene 730-870W de potencia y 5 bares de presión. Su capacidad es de 2 a 4 tazas para hacer café en reuniones o para toda la familia. Su diseño incluye una bandeja de goteo extraíble para que sea más fácil limpiarla y un vaporizador para hacer capuccinos o calentar líquidos, así se puede usar también para preparar otras bebidas como un té.

El depósito de agua integra un tapón de seguridad y una luz para un mayor control del funcionamiento. Además en el paquete se incluye una jarra de cristal y una cucharilla dosificadora. Con estos instrumentos es más sencillo dar con la cantidad de ingredientes necesaria para preparar cada bebida. 

Fnac ha programado para este producto sus ofertas flash que en pocas horas el descuento se anula, por lo que es el momento perfecto para conseguir una cafetera eléctrica de calidad por muy poco. Antes estaba a 39,70 euros y ahora la podemos conseguir por 35,34 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas