Logo Computerhoy.com

Si eres deportista, atento a estas ofertas: liquidación en relojes Garmin con hasta un 50% de descuento

Garmin Forerunner 735XT
Garmin

Garmin de las principales marcas de relojes deportivos, con decenas de modelos en todos los segmentos de precio. Muchos de ellos están de repente bastante más baratos en nuestro país.

A la hora de hacer deporte, tener un reloj inteligente que cuantifique valores como la distancia, el ritmo o las calorías quemadas ayuda bastante a saber en qué estado de forma te encuentras y también a medir tus progresos, de ahí que vivamos un auténtico boom de este tipo de relojes en los últimos años, sobre todo porque sus precios han ido bajando poco a poco.

Por eso es posible comprar ya algunos modelos bastante completos a buenos precios, incluso algunos que mezclan una vertiente deportiva con otra puramente tecnológica, de marcas como Xiaomi o Huawei. Sin embargo, siguen siendo marcas especializadas como Polar, Suunto o Garmin las reinas del sector.

Garmin Fenix 5 Plus

Este reloj deportivo con GPS cuenta con monitor de frecuencia cardíaca, decenas de actividades cuantificables y medidor de VO2, entre otras características premium.
    Fenix 5 Plus

    Esta última además se presenta ahora mismo como una oportunidad, y es que la tienda española Mielectro ha rebajado a precio de ganga un total de 24 relojes deportivos (más algún GPS y smartband).

    Son rebajas de hasta el 50% en algunos casos, de cientos de euros si nos fijamos en lo que cuestan relojes de gama alta como el Garmin Fenix 6X Pro, uno de los más recientes, que en Amazon cuesta 601€ pero que aquí puedes comprar por sólo 569€, aunque el descuento es aún mayor si lo comparamos con el precio oficial.

    Guía de compra de relojes deportivos

    Guía de compra de relojes deportivos

    ¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

    Lee la guía

    Cabe señalar que incluso el modelo más básico y barato de todos, el Forerunner 30, es completo para runners. Recopila toda la información necesaria y tiene una buena duración de batería, aunque carece de las opciones de reloj inteligente de sus hermanos mayores.

    También está a precio mínimo histórico un reloj "de nicho" como el Swim 2, pensado para nadadores tanto en piscina como en aguas abiertas, con conteo de metros y brazadas, además de GPS para medir distancias en exteriores.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas