Logo Computerhoy.com

Si eres estudiante tienes 10€ gratis para comprar en Amazon: así los puedes conseguir

Amazon Prime Student

Amazon / Getty Images

Amazon retoma una de sus promociones más interesantes, que además de dar tres meses de prueba gratis de Prime Student incluye un cupón de 10€ para gastar en tus compras.

Si estás leyendo esto y eres estudiante, debes saber que puedes tener Amazon Prime durante un total de 90 días sin pagar un céntimo y sin compromiso de permanencia, pero no sólo eso sino que además podrás usar un código descuento de 10 euros para tus compras en esta tienda.

La clave está en darte de alta en Prime Student, si es que no lo has hecho ya. Puedes hacerlo en los tres meses de prueba gratis, que podrás cancelar una vez que se cumplan los primeros días si así lo quieres. Hasta entonces, podrás beneficiarte del código descuento MERECES10.

Prueba gratis Prime Student durante 90 días

Prueba gratis Prime Student durante 90 días

Amazon regala 90 días de Amazon Prime a todos los estudiantes. Durante este tiempo tendrás envíos rápidos y gratuitos y acceso a todos sus beneficios.

Pruébalo gratis

Prime Student es una variante de la suscripción de Prime que está pensada para estudiantes. Aquí te contamos exactamente cómo funciona, aunque básicamente se resume en que durante cuatro años pagarás sólo el 50% de lo que cuesta normalmente Prime, que podrás disfrutar gratis durante los tres primeros meses.

Por este precio sin duda merece realmente la pena, sobre todo si de todas formas pensabas pagar tu suscripción a Prime, y es que ¿quién no quiere pagar menos?

Para darte de alta sólo necesitas demostrar que estás estudiando formación reglada en España, algo que puedes hacer fácilmente en apenas unos minutos y que te dará muchas alegrías de cara al menos al verano.

Ya puedes ver películas y series gratis para toda la familia en Amazon Prime Video

Ya puedes ver películas y series gratis para toda la familia en Amazon Prime Video

Si quieres ver películas y series gratis con tus hijos, Prime Video te ofrece una selección de contenidos para todos los públicos que se pueden reproducir sin suscripción. Te contamos cómo acceder y los títulos que puedes encontrar en el catálogo de vídeos en abierto de Amazon.

Lee la noticia

Además de envíos gratis y rápidos, tu suscripción a Prime incluye acceso al catálogo completo de Prime Video, en el que puedes ver series realmente buenas, como por ejemplo The Boys.

También ocurre lo mismo con Prime Music, servicio que se perfila como una alternativa perfecta a Spotify y que quizás merezca la pena probar durante estos tres meses.

No sólo eso sino que algunas marcas suelen activar descuentos sólo accesibles para estudiantes en Amazon, ya sea en portátiles, tablets o cualquier otro dispositivo útil de cara a las clases.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas