Skip to main content

Si eres estudiante tienes 10€ gratis para comprar en Amazon: así los puedes conseguir

Amazon Prime Student

Amazon / Getty Images

01/07/2020 - 08:30

Amazon retoma una de sus promociones más interesantes, que además de dar tres meses de prueba gratis de Prime Student incluye un cupón de 10€ para gastar en tus compras.

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si estás leyendo esto y eres estudiante, debes saber que puedes tener Amazon Prime durante un total de 90 días sin pagar un céntimo y sin compromiso de permanencia, pero no sólo eso sino que además podrás usar un código descuento de 10 euros para tus compras en esta tienda.

La clave está en darte de alta en Prime Student, si es que no lo has hecho ya. Puedes hacerlo en los tres meses de prueba gratis, que podrás cancelar una vez que se cumplan los primeros días si así lo quieres. Hasta entonces, podrás beneficiarte del código descuento MERECES10.

Prime Student es una variante de la suscripción de Prime que está pensada para estudiantes. Aquí te contamos exactamente cómo funciona, aunque básicamente se resume en que durante cuatro años pagarás sólo el 50% de lo que cuesta normalmente Prime, que podrás disfrutar gratis durante los tres primeros meses.

Por este precio sin duda merece realmente la pena, sobre todo si de todas formas pensabas pagar tu suscripción a Prime, y es que ¿quién no quiere pagar menos?

Para darte de alta sólo necesitas demostrar que estás estudiando formación reglada en España, algo que puedes hacer fácilmente en apenas unos minutos y que te dará muchas alegrías de cara al menos al verano.

Además de envíos gratis y rápidos, tu suscripción a Prime incluye acceso al catálogo completo de Prime Video, en el que puedes ver series realmente buenas, como por ejemplo The Boys.

También ocurre lo mismo con Prime Music, servicio que se perfila como una alternativa perfecta a Spotify y que quizás merezca la pena probar durante estos tres meses.

No sólo eso sino que algunas marcas suelen activar descuentos sólo accesibles para estudiantes en Amazon, ya sea en portátiles, tablets o cualquier otro dispositivo útil de cara a las clases.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Más:

#Ofertas, #amazon