Logo Computerhoy.com

Si eres fan de Apple y prefieres a Siri antes que a Alexa, el HomePod Mini está ahora en oferta

HomePod Mini

Para los usuarios de Apple, el HomePod mini puede ser la mejor opción y no necesariamente la más cara, si quieren tener un altavoz inteligente en casa. Estás son sus ventajas.

Es posible que en el mercado de altavoces inteligentes Amazon sea la marca dominante, pero eso no significa que sus productos sean para todo el mundo. Otras compañías como Google y Apple le siguen muy de cerca y ofrecen modelos con muchas posibilidades para los usuarios de Google Assistant y Siri. 

Si tienes un iPhone y recurres a Siri con frecuencia, tu primera opción deberían ser los altavoces de la manzana. El HomePod mini tiene un precio oficial de unos 99 euros, pero algunas ofertas permiten su compra con ahorros interesantes

En la tienda de Media Markt ahora puedes adquirir este altavoz esférico por 89 euros y con regalo incluido. La oferta no tiene gastos por envío e incluye una suscripción gratuita de 4 meses a Apple Music. Puedes escuchar hasta 70 millones de canciones sin ningún anuncio. 

Apple HomePod mini

HomePod mini es la última versión del altavoz inteligente de Apple, con un diseño compacto guarda en su interior un potente sistema de sonido, procesador S5 y compatibilidad con el asistente de voz Si...
    mini

    Para conseguir ese regalo extra con la compra de este altavoz necesitas el código de descuento que encontrarás en esta página web. Así puedes tener cuatro meses de prueba y luego decidir si te interesa seguir pagando esta suscripción.

    Por su puesto, escuchar música no es la única función que se puede realizar con este altavoz cuyo diseño destaca por si solo. Una esfera con dibujo de rejilla y una plataforma superior que se ilumina con el uso. Es de pequeño tamaño para colocar en cualquier rincón. 

    ¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

    ¿Cuál es mejor altavoz inteligente? Comparativa, características y recomendaciones

    Elegir el mejor altavoz inteligente es una decisión importante en cualquier hogar. Por ello, antes de decidir cuál es mejor lee esta guía que hemos preparado para que te decidas entre Google Home y Alexa.

    Guía de compra

    Siri es su principal baza, un asistente virtual integrado con todo el ecosistema de Apple para los usuarios de un iPhone y un iMac, por ejemplo, es la mejor opción. Además, la compañía de tecnología presume de los niveles de privacidad establecidos en sus servicios y productos, al contrario que otras marcas. 

    Por 89 euros lo puedes tener en casa sin ningún coste o ir a recogerlo a la tienda más cercana. No es una oferta muy amplia, pero es difícil encontrar descuentos mayores en los productos de Apple, y más si tienen el regalo de Apple Music incluido.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas