Logo Computerhoy.com

Si eres programador y trabajas con Python, C y C++, Tesla te está buscando

Tesla

Si quieres trabajar en Tesla, no necesitas ningún título universitario, únicamente las habilidades de programación necesarias y mucho conocimiento en redes neuronales e inteligencia artificial para tener la posibilidad de obtener un puesto en esta compañía.

El controvertido Elon Musk, consejero delegado de Tesla y Space X, ha acudido a su cuenta oficial de Twitter para adelantar que están buscando cientos de programadores especializados en inteligencia artificial y redes neuronales, y lo mejor de todo es que no necesitan ningún título para poder trabajar en la compañía.

En concreto desde Tesla están muy interesados en dar vida a los proyectos del piloto automático de sus coches autónomos, y para ello necesitan a los mejores ingenieros y programadores del mundo. Y con eso en mente aclaran que estas ofertas de empleo no requieren formación académica, y que es irrelevante para ellos. En todo caso aclara, que para poder tener la posibilidad de trabajar en Tesla “antes deben pasar una dura prueba de codificación”.

En concreto el ejecutivo ha señalado que su red neuronal está hecha en Python para una instalación rápida, pero que luego lo convierten a los lenguajes de programación C y C++, con lo que si sabes de estos tres lenguajes tienes muchas posibilidades de trabajar en una de las compañías más prometedoras del mundo.

Curiosamente, los lenguajes de programación Python, C y C++ siempre están en las primeras posiciones mes a mes en el índice Tiobe, con lo que si eres programador es bastante probable que en alguno de ellos estés especializado.

Qué es Arduino y por qué es tan interesante para aprender a programar

Qué es Arduino y por qué es tan interesante para aprender a programar

Te explicamos qué es Arduino y por qué es tan interesante para aprender a programar. Es posible que se te abra todo un mundo de posibilidades y esperamos que te animes a conocer más y a formar parte de la enorme comunidad que existe alrededor de esta fascinante herramienta.

Lee el reportaje

Lo que pretende Tesla es buscar programadores con vocación, no solo aquellos que se han sacado o no un título universitario, sino gente que realmente sea buena con una comprensión profunda en inteligencia artificial y capacidad de implementar redes neuronales de una manera que sea realmente útil.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Programación, Tesla