Logo Computerhoy.com

Si eres runner, este reloj de Garmin te puede interesar ahora que está en oferta en Amazon

Garmin Forerunner 245

Garmin / Getty

Garmin es la marca líder en el sector de los relojes deportivos, con modelos de todo tipo y precio. Uno de los más equilibrados es el Garmin Forerunner 245 que Amazon tiene ahora mismo en oferta.

Salir a correr no es igual si tienes todos los datos sobre velocidad, ritmo o zancadas que si lo haces "a oscuras" y eso lo saben todos los runners, de ahí que vivamos inmersos en un auténtico boom de los relojes deportivos, capaces de medir todo tipo de parámetros, incluso valores físicos que antes sólo se podían obtener en una consulta médica.

Dentro de este sector, Garmin es la marca que más vende, probablemente con razón, dado que sus relojes deportivos para runners, triatletas y nadadores demuestran una precisión bastante buena generación tras generación. Entre sus muchos relojes hay varios que destacan sobre los demás por un motivo u otro.

Garmin Forerunner 245

Este reloj tiene GPS, SpO2 y VO2 Max, además de estudio inteligente de la dinámica de carrera y recomendaciones de entrenamientos, así que es un perfecto reloj para runners.
Forerunner 245

Ahora mismo hay uno en concreto que ha mejorado bastante en su relación calidad-precio porque Amazon lo tiene en oferta. Es el Garmin Forerunner 245 y cuesta sólo 249 euros de forma temporal.

Es una rebaja de 50 euros con respecto a lo que costaba antes, que no está mal, sobre todo si nos fijamos en lo mucho que ofrece, como por ejemplo los parámetros de carrera más avanzados, los que mide Garmin, como por ejemplo la longitud de zancada o el tiempo de pisada, entre otras cosas.

También mide la saturación de oxígeno en sangre y el VO2 Max, dos valores que son especialmente útiles para conocer de primera mano el estado de su sistema cardiovascular.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Por supuesto, tiene GPS integrado, absolutamente imprescindible para medir de forma precisa los recorridos y entrenamientos en deportes como el running o el ciclismo, y manteniendo una autonomía de batería bastante buena, de 24 horas con el GPS encendido, mucho más si no lo usas de forma constante, que es lo habitual.

Sin embargo, si hay algo en el Garmin Forerunner 245 que te pueda ayudar a mejorar es el llamado Garmin Coach, que analiza tus entrenamientos y tu rendimiento para hacerte recomendaciones, como por ejemplo cambiar el ritmo de zancada o incluso sesiones personalizadas para mejorar más rápido.

El envío de este reloj deportivo es gratuito por parte de Amazon, como ocurre con casi todos los pedidos de más de 29 euros. Si tienes Amazon Prime lo recibirás antes, así que quizás te interesa darte de alta en el mes de prueba gratis, que además te da acceso a las mejores series de Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.