Skip to main content

Un error en el Galaxy Note 9 con Snapdragon hace que se congele la cámara

Galaxy Note 9

24/11/2018 - 13:31

Un error en el Samsung Galaxy Note 9 hace que muchos usuarios con la versión de este dispositivo con el procesador Snapdragon estén sufriendo continuas congelaciones al utilizar la aplicación de cámara.

Los afectados de momento parece que son los modelos con el procesador Snapdragon, es decir aquellos comercializados en países como Estados Unidos y no en Europa. Parece que se trata de un problema que parece que ya viene de atrás, y que las últimas actualizaciones de software no han podido solventarlo.

En concreto lo que hace este fallo es que al utilizar la propia aplicación de cámara existen congelaciones de imagen que pueden ir hasta los 10 segundos de duración, y que también incluso ralentizan la visualización de vídeos.

Desde Samsung afirman estar trabajando en una solución para este error señalando que “nuestros especialistas nos han informado de que una actualización arreglará este problema en los próximos días”. Como hemos comentado la versión del teléfono afectada es la que cuenta con el procesador Snapdragon 845. La distribuida en Europa, con procesador Exynos, no estaría afectada.

De momento se están barajando distintas soluciones para arreglar este problema, entre las que se recogen las siguientes:

  • Borrar la memoria caché del teléfono
  • Apagar el dispositivo y encenderlo pulsando al mismo tiempo los botones de subir volumen, el botón del asistente Virtual y el botón de bloqueo hasta que aparezca así el logo de Samsung. Después localiza la opción de borrar la partición caché y finalmente seleccionar “reinicio”.

Tags:

#Samsung

Ver ahora: