Logo Computerhoy.com

Es oficial: el Samsung Galaxy S10 se presentará el 20 de febrero

Samsung Galaxy S10

Tras muchos rumores y especulaciones, Samsung ha confirmado la fecha de presentación del Samsung Galaxy S10, que finalmente tendrá lugar el próximo 20 de febrero.

El gigante surcoreano ha confirmado la cita a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde ha anunciado que el próximo evento Samsung Unpacked de 2019 queda agendado para el próximo miércoles 20 de febrero. La conferencia se celebrará en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco a las 11:00 hora local, y se podrá seguir en directo a través de streaming en la página web oficial de Samsung. Cuando la fecha se aproxime, os informaremos de todos los detalles que debéis conocer para seguir el evento en directo a través de Internet.

Con este anuncio, la compañía viene a confirmar la información de la que nos hacíamos eco esta misma mañana, que aseguraba que la presentación oficial de los buques insignia de Samsung se produciría antes del MWC 2019 en la ciudad de San Francisco.

Sobre estas líneas puedes ver el vídeo que ha compartido la corporación asiática para anunciar el evento de presentación del Galaxy S10, en el que, como no podía ser de otra forma, el número 10 es el principal protagonista, ya que se trata del décimo aniversario de la familia Samsung Galaxy.

De acuerdo con el informe publicado por el diario The Wall Street Journal, en el que salía a la luz la información que anticipaba la presentación del Galaxy S10, en el evento Unpacked 2019 veremos las tres versiones del buque insignia que se han rumoreado durante estos meses: el modelo económico Samsung Galaxy S10 Lite, la versión estándar Samsung Galaxy S10 y la variante más avanzada Samsung Galaxy S10+.

Además, todo apunta a que también podremos contemplar una versión completamente funcional del teléfono móvil plegable de Samsung. Así se puede deducir en el vídeo que anuncia el evento, que como has podido ver aparece dividido en la mitad por un pequeño surco negro que parece ser el pliegue de la pantalla. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung