Logo Computerhoy.com

La escoba eléctrica superventas de Lidl por menos de 30 euros que barre y recoge en una sola pasada

Escoba electrica recargable de Lidl

Lidl

Tengas mascota o no, hay algunos productos que son de gran ayuda para limpiar tu casa y la escoba eléctrica de Lidl es un ejemplo que además se vende a precio imbatible.

A la hora de limpiar el suelo de casa existen distintas opciones. Se pueden utilizar los robots aspirador que ya venden muchas marcas o las aspiradoras de mano, pero si prefieres un punto intermedio entre lo de toda la vida y las ventajas de los dispositivos eléctricos, esta escoba te va a encantar.

Para empezar, entre lo bueno que tiene el dispositivo está el que sea válido para cualquier tipo de suelo y que puedas manejarlo con la misma libertad y facilidad independientemente de si quieres limpiar una moqueta, parqué, piedra o cualquier otra superficie.

El barrido está asegurado porque cuenta con cepillo rotatorio de unos 230 mm y cerdas suaves de plástico que pueden con todo, desde la suciedad más visible a las partículas de polvo que tanto llegan a molestar a algunos alérgicos.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Como no podía ser de otra forma, la escoba funciona con una batería, que además siempre muestra en qué situación se encuentra gracias al piloto luminoso. En cuestión de autonomía, los 2200 mAh que tiene permiten limpiar superficies de hasta 70 m².

Después, se carga con relativa rapidez, en 4,5 horas. Todo esto, al igual que la limpieza o el vaciado, es muy sencillo y accesible para cualquier tipo de usuario.

Escoba eléctrica

Lidl

En la imagen se observa que el depósito es de gran tamaño para limpiar de una sola pasada toda la vivienda. Luego el vaciado también es rápido gracias a su diseño.

En cuanto al barrido, la escoba tiene una extensión de 112 centímetros y el manillar ergonómico permite girar con facilidad el cepillo. No hay ni que agacharse para encender o apagarla, tiene un interruptor de pie que funciona al pisarlo. Y si en algún momento quieres parar, se mantiene en pie.

Dicho todo esto, el precio es acorde a los productos de Silvercrest que suelen vender en Lidl y se queda en 29,99 euros a través de la tienda online. Eficaz, potente, barato y útil, no se puede pedir mucho más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Limpieza, Ofertas