Logo Computerhoy.com

Escondido en iOS 14.3 beta está el posible diseño de los rumoreados auriculares de diadema de Apple

Auriculares en iOS 14.3

Entre el código en fase de prueba de iOS 14.3 se ha encontrado el dibujo de unos auriculares de diadema que antes no estaban y el rumor de unos nuevos auriculares de Apple se ha disparado. 

Hace tiempo que circula el rumor de que Apple estaría trabajando en unos auriculares supraurales. Con ellos cubrirían el espacio de mercado que los AirPods no llenan y llegar así a los clientes que buscan mayor calidad de sonido y aislarse del ruido externo. 

Steve Moser, redactor en MacRumors ha compartido una pequeña parte de la versión beta de iOS en la que se ha encontrado el icono de unos auriculares de diadema. Es simplemente un dibujo, ni siquiera es el diseño en una patente, pero la clave que ha despertado las sospechas es la aplicación en la que se ha encontrado. 

Este icono está dentro de la aplicación Find My, que sirve para encontrar dispositivos perdidos o robados. La aplicación lleva ya mucho en la compañía para que los usuarios puedan encontrar su móviles u ordenadores extraviados, entonces ¿para qué queremos la opción de encontrar unos auriculares de diadema?

En el video, la lupa señala tanto los auriculares como una maleta y una mochila. Esto también podría estar relacionado con el sistema de AirTag para mantener localizados nuestros objetos personales, como las llaves, la cartera o el bolso con pequeños accesorios de rastreo.

En marzo de este mismo año otra pista parecía indicar la posible existencia de este nuevo producto. Unos auriculares de diadema que incluso podrían lanzarse en varios colores. Un mes más tarde, Bloomberg informó que estos supuestos auriculares supraaurales podrían tener partes intercambiables, incluidas almohadillas y diademas que se adhieren con imanes. 

Sin embargo, el 26 de octubre el mismo medio descartaba esta opción y aseguraba que los auriculares debían haber entrado en producción hace semanas y por un problema con el diseño se había retrasado. Por el momento, la compañía no ha dicho nada al respecto y no existen filtraciones fuertes que desvelen las principales características de estos auriculares ni cuándo los veríamos en tiendas. 

Puede que este nuevo icono sea una buena pista que nos está dando la marca o puede que simplemente sea una simple prueba y Apple esté jugando con las ganas de algunos usuarios de ver este tipo de auriculares entre el catálogo de la manzana. De todas formas, no parece que Apple vaya a realizar otra presentación en breve lo cual nos lleva a esperar otro año más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.