Skip to main content

Escucha mensajes de voz de WhatsApp sin que aparezcan como leídos

mensaje whatsapp

13/09/2019 - 13:41

Con la mensajería móvil también llegó la urgencia de muchas personas por ser contestadas al momento. Todos conocemos a gente que una vez visto el doble check azul en su mensaje de voz va a esperar impaciente a que le escribamos, y puede que a veces queramos un tiempo para pensar la respuesta, por eso no gusta del todo que WhatsApp siempre muestre que un mensaje de audio se ha escuchado.

Sin embargo, ahora es posible evitar por tiempo indefinido que la otra persona sepa si hemos escuchado o no su mensaje. Como mucho sabrá que se ha recibido porque aparecerá el doble check que lo indica, pero no cambiará a azul.

El truco para escuchar de forma anónima un audio de WhatsApp que han descubierto en Business Insider es muy sencillo y no te llevará ni un minuto. Toma nota.

Lo primero que tienes que hacer es crear un grupo de WhatsApp en el que estés solamente tú.

Cuando recibas el mensaje de audio de alguien, lo que debes hacer es algo tan simple como apretar sobre él durante dos segundos, hasta que se ponga de color azulado. En la esquina superior derecha te aparecerá el símbolo de reenviar. Aprieta en él y reenvía el mensaje al grupo que has creado y en el que eres el único miembro. 

Ya solo te bastará con entrar en el grupo creado y escuchar el audio. Al haber sido duplicado el mensaje, no le aparecerá reflejado al emisor que lo has escuchado.

Bulos sobre WhatsApp

Los mayores bulos sobre WhatsApp

Seguro que tú también has recibido alguna vez un mensaje absurdo en cadena por WhatsApp. O tu cuñado te ha dicho que la aplicación va a cerrar el mes que viene. Internet está lleno de bulos sobre este popular servicio de mensajería, y hemos decidido recopilar los más sonados en este artículo.

Como ves, es un truco muy sencillo y que no requiere de ninguna aplicación, además de que te concederá el tiempo que desees para responder, si es que quieres hacerlo, ya que la otra persona no sabrá que ya has escuchado su mensaje de audio.

Ver ahora: