Logo Computerhoy.com

Escucha música gratis durante tres meses con esta oferta de Amazon Music Unlimited

Amazon Music Unlimited Gratis

¿Quieres escuchar música gratis en streaming? Aprovecha la oferta de Amazon Music Unlimited y disfruta del servicio durante tres meses sin pagar nada.

Amazon es mucho más que una plataforma de eCommerce. La compañía tiene muchos otros servicios que te interesa conocer, como Amazon Music Unlimited, su servicio de música en streaming que llegó para plantar cara a Spotify.

Si todavía no lo has probado, tenemos buenas noticias para ti: Amazon está regalando tres meses gratis de Music Unlimited para nuevos suscriptores, de manera que puedes escuchar música gratis durante 90 días y beneficiarte de todas las ventajas del servicio.

¿Y qué es lo que tienes que hacer para disfrutar de Amazon Music Unlimited durante tres meses sin pagar nada? Como decíamos, el único requisito es que no hayas sido cliente del servicio ni que tampoco hayas utilizado alguna prueba gratuita previamente. Si lo cumples, los demás pasos son muy sencillos: entra en este enlace, haz clic en el botón "Prueba gratis durante 3 meses. Paga después", y listo. 

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Consigue cuatro meses gratis de Amazon Music Unlimited

Este servicio de música en streaming incluye millones de canciones que puedes escuchar en cualquier dispositivo. Lo puedes probar gratis durante cuatro meses.

Consíguelo aquí

Una vez hecho esto, tendrás acceso al servicio sin pagar nada durante 90 días. Transcurrido este tiempo, Amazon te cobrará la cuota mensual de 9,99 euros, así que apunta en tu calendario la fecha de vencimiento para estar atento y que no se te pase. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento y seguirás disfrutando de los tres meses de prueba gratis.

La promoción de Amazon Music Unlimited es aplicable a la tarifa individual mensual. Este plan te da acceso a un catálogo de más de 60 millones de canciones sin anuncios, que puedes escuchar a la carta y con sonido de alta calidad. 

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Music Unlimited se puede escuchar en el navegador o a través de las aplicaciones para distintos dispositivos. Si lo deseas, tienes la posibilidad de descargar las canciones para reproducirlas sin conexión, o escucharlas en el modo manos libres con Alexa. 

La oferta de tres meses gratis estará activa hasta el 11 de enero de 2021, así que tenlo en cuenta porque si esperas mucho no podrás beneficiarte de ella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas