Logo Computerhoy.com

Escucha nuestro Podcast: Ep. 2x05 Huawei P50 Pocket y los Pixel 6

Podcast en ComputerHoy.com

Acabamos de emitir el último episodio del podcast de Computerhoy.com el número cinco de esta segunda temporada en el que recomendamos contenidos multimedia y de streaming y dejamos clara nuestra experiencia durante el tiempo de análisis de los productos de la semana.

En ComputerHoy.com os hablamos a diario de las últimas novedades tecnológicas y ciertamente hay  veces que leer no es lo óptimo (bien porque estamos de viaje, porque no tenemos internet o porque pican los ojos, el motivo que sea), y los podcast están ahí para arreglar el día.

Hace un tiempo comenzamos un nuevo proyecto, el realizar el podcast de ComputerHoy.com con el resumen de las noticias tecnológicas más interesantes para haceros compañía en esos momentos en los que no podéis leer.

Comenzamos con la segunda temporada de nuestro podcast y en esta ocasión hablamos a fondo del nuevo Huawei P50 Pocket y el Pixel 6 de Google. 

El Podcast 2.0 es nuestro podcast semanal de referencia, con el que comenzó el proyecto. Como su nombre indica, cada semana repasamos las noticias más importantes a nivel tecnológico.

Hay tiempo para noticias interesantes, otras que son curiosas, pruebas de productos en eventos y cualquier tema tecnológico que merezca ser comentado más allá de en una noticia en formato texto.

También os lo dejamos en formato puro de podcast, en audio a continuación:

Podéis echar una oída al podcast en las principales plataformas:

No será por opciones y además os dejamos aquí los análisis que tocamos en el Podcast 2.0 2x05 para que podáis echar un vistazo al apartado fotográfico y al diseño de los dispositivos de la semana: Pixel 6, Pixel 6 Pro, Huawei P50 Pocket, realme Pad y TicWatch Pro 3 Ultra.

Como veis, intentamos cubrir toda la actualidad, tanto a nivel de noticias como los productos recién lanzados al mercado tras probarlos a fondo. Y ahora ya sabéis dónde y cómo escuchar el podcast de ComputerHoy.com.

Y si quieres ser de los primeros en verlo siempre puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube o Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.