Logo Computerhoy.com

¿Sin espacio en tu PC? Este SSD externo de menos de 50€ puede ser el salvavidas que necesita tu ordenador

Computer Hoy

Adata SD600Q SSD Externo

Adata

Con la cantidad de fotos, archivos y juegos que tenemos en el ordenador, es fácil que nos quedemos sin espacio y veamos como el rendimiento disminuye. Con este SSD externo solucionamos el problema y devolvemos al ordenador su estado habitual.

Existen muchas opciones para ampliar la capacidad de un portátil, pero los SSD son la alternativa más rápida. Estas unidades en estado sólido tienen sus ventajas, aunque son bastante más caras que los discos duros, y eso hace que los fabricantes no vayan mucho más allá de los 120GB de almacenamiento, al menos en los modelos más económicos.

Por suerte, este modelo de la marca Adata, además de rápido, ofrece mucha más capacidad hasta 240 GB. Se encuentra en un precio por debajo de los 50 euros en varias tiendas online, como demuestra el comparador de precios Idealo.com

Consulta el precio de este SSD portátil en Idealo

Según este ranking la web TechInn es la que tiene el mejor precio, unos 44,98 euros que con los gastos de envío se quedaría en 47,98 euros. Amazon, por su parte, vende este SSD por unos 49 euros no muy por encima del más barato, y puede ser la mejor opción si cuentas con las ventajas de un cliente con cuenta Premium. 

Su velocidad de lectura y transferencia ronda los 400 MB por segundo, una impresionante cifra que prácticamente multiplica por cuatro lo que podrías conseguir con cualquier disco duro externo. A al hora de enviar archivos o descargar contenidos es una muy buena elección. 

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Trucos, consejos y guía para comprar un disco duro externo

Si quieres comprar un disco duro externo, seguro que te asaltan muchas dudas. En esta guía te detallamos las características que tienes que tener en cuenta.

Leer la noticia

Tanto en la valoración de los clientes de Amazon, como el Idealo recibe muy buena puntuación, 4,5 de 5. El sd600q de ADATA cuenta con un diseño a prueba de golpes, capacidades de disipación de calor, operación silenciosa y es eficiente en términos de energía.

Ahora que trabajamos y estudiamos en casa y que pasamos tanto tiempo utilizando los dispositivos, contar con un buen equipo es crucial para ser productivo. Si estás buscando un apoyo para tu portátil, con 50 euros vas a notar una clara diferencia en cuanto a rendimiento.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.