Skip to main content

Las especificaciones del televisor de realme al descubierto antes de su presentación

realme TV

realme

18/05/2020 - 15:25

  • El diseño del realme TV destaca por sus marcos delgados para ofrecer una experiencia inmersiva.
  • Ofrece colores ricos, un brillo de 400 nits y sonido estéreo de 24 W.
  • La presentación oficial tendrá lugar el próximo 25 de mayo en India.

El televisor de realme será presentado el próximo 25 de mayo en India, pero la compañía ya ha compartido algunas de las especificaciones de su primer TV barato. Te contamos cuáles son las características que han salido a la luz.

La presentación del realme TV, el primer televisor de la compañía, estaba prevista inicialmente para el Mobile World Congress 2020 de Barcelona, pero la cancelación a causa del coronavirus truncó los planes de la marca. Los rumores de las últimas semanas situaban su lanzamiento para este mismo mes, y finalmente la corporación ha confirmado que será uno de los dispositivos que conoceremos en su evento del día 25 de mayo.

Hasta el momento manejábamos poca información sobre el televisor de realme, pero ahora la marca ha compartido algunos detalles de su diseño y sus principales características a través del microsite teaser que ha publicado para crear expectación de cara al evento.

Bajo el eslogan "Real picture. Real sound" (Imagen real. Sonido real, en español), realme nos presenta un televisor con unos marcos muy reducidos que promete traer una experiencia de cine inmersiva e inteligente al salón de nuestra casa. 

El TV de realme contará con una tecnología de procesamiento de imágenes llamada Chroma Boost Picture Engine para ofrecer unos colores más ricos y vibrantes, lo que junto al brillo de 400 nits nos permitirá disfrutar de una gran calidad de imagen. De acuerdo con la marca, este brillo es un 20% más potente que la media del mismo segmento.

El cerebro de este televisor es un procesador MediaTek de cuatro núcleos, una CPU ARM Cortex-A53 y 64 bits y una GPU Mali-470 MP3. En lo relativo al sonido, el realme TV contará con sonido estéreo de 24 W proporcionado por cuatro altavoces, y será compatible con Dolby Audio.

La marca también destaca la durabilidad de su primer TV. Explica que ha sido sometido a diversas pruebas que han puesto al límite el dispositivo, demostrando que es capaz de resistir sin problema 5.500 veces de encendido y apagado o caídas desde una altura de 76 cm.

Por el momento esto es todo lo que sabemos del realme TV. En unos días conoceremos todas sus características al detalle.