Logo Computerhoy.com

Las especificaciones clave del Samsung Galaxy S21 FE aparecen en Geekbench

Render Samsung Galaxy S21 FE

OnLeaks

El esperado Samsung Galaxy S21 FE está cada vez más cerca. Después de ver cómo luce gracias a los renders filtrados, ahora conocemos sus especificaciones clave a través de Geekbench.

Samsung Galaxy S20 Fan Edition es uno de los móviles más interesantes que Samsung lanzó el año pasado. A pesar de ser una versión más barata que el Galaxy S20, los recortes no son excesivamente evidentes y cuenta con algunas especificaciones de gama alta, algo que se ha reflejado en la buena acogida y el éxito de ventas del dispositivo.

A la vista de los buenos resultados del Galaxy S20 FE, no es de extrañar que los usuarios estén esperando con expectación a su sucesor. A los surcoreanos ya se le has escapado la existencia del Galaxy S21 FE, y hace unas semanas el diseño del nuevo terminal Fan Edition se dejó ver en unos renders filtrados, revelando que será ligeramente más grande que el Galaxy S21

Hasta el momento, las especificaciones del Galaxy S21 FE todavía eran un misterio, pero ahora hemos conocido sus características clave a través de Geekbench

Tal como podemos observar en el informe de resultados de las pruebas de rendimiento, el nuevo terminal tiene el nombre de modelo SM-G990B y está equipado con el procesador Snapdragon 888. 

De acuerdo con las fuentes de SamMobile, a diferencia del año pasado no habrá versión 4G del Galaxy S21 FE, sino que solo encontraremos la variante 5G. Este medio especializado considera que no se puede descartar que Samsung lance también una variante con Exynos 2100 en los mercados habituales, entre ellos el europeo, aunque debido a la escasez de chips no se puede afirmar nada con certeza por el momento.

El informe de Geekbech revela que el procesador estará acompañado por 6 GB de memoria RAM. El Galaxy S21 equipa 8 GB de RAM, por lo que este será uno de los recortes en relación a su hermano mayor. El sistema operativo será Android 11 (One UI 3.x). 

Samsung Galaxy S21 5G

Samsung Galaxy S21 5G

El nuevo buque insignia de Samsung está ya a la venta y además con una cierta rebaja de precio, y eso que su lanzamiento fue hace pocos días.

Cómpralo al mejor precio

De rumores y filtraciones anteriores sabemos que el dispositivo contará con una pantalla Infinity-O de 6,4 pulgadas, una cámara selfie de 32 Mpx y una batería de 4.500 mAh. Sus dimensiones serán de 155,7 x 71,45 x 7,9 mm y estará disponible en cinco colores: plateado, verde, rosa, morado y blanco.

Por el momento no hay información oficial, así que no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar a la presentación del Galaxy S21 FE, que se espera para el evento Galaxy Unpacked que Samsung celebrará este agosto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.