Skip to main content

Las especificaciones del nuevo Motorola Razr aparecen en una filtración

Opinión Motorola Razr 2020

25/05/2020 - 22:15

  • El general manager de Lenovo Sudáfrica confirmó que el nuevo Motorola Razr se presentará en septiembre.
  • Según la filtración, el nuevo móvil plegable equipará un Snapdragon 765, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.
  • Tendrá una cámara principal de 48 Mpx y una batería de 2.845 mAh.

Una filtración nos adelanta las posibles características del nuevo Motorola Razr que conoceremos este otoño. Te contamos qué es lo que sabemos hasta ahora.

Hace unos días, Thibault Dousson, general manager de Lenovo Sudáfrica, confirmó que el Motorla Razr de segunda generación será presentado hacia el mes de septiembre. No obstante, salvo que el nuevo modelo viene de camino, el directivo no nos anticipó qué podemos esperar del nuevo móvil con pantalla plegable de Motorola.

Ahora, una fuente del portal XDA Developers ha revelado algunas de las características y especificaciones del nuevo Motorola Razr. De acuerdo con el informe, su nombre en clave es "smith" y su número de modelo es XT2071-4, aunque todavía se desconoce cuál va a ser su nombre comercial. 

Las dimensiones de la pantalla principal y de la pantalla secundaria serán las mismas que las que tiene el modelo original, aunque se espera que la marca introduzca algunas mejoras, entre ellas una capa de vidrio ultradelgado en el panel.

Al igual que el Motorola Razr 2020, el nuevo terminal equipará un procesador de gama media, en concreto el Snapdragon 765, acompañado de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Además, integrará el módem Snapdragon X52 para ofrecer conectividad 5G. 

De acuerdo con la filtración, en el apartado fotográfico del Motorola Razr de segunda generación encontraremos una cámara trasera con sensor ISOCELL Bright GM1 de 48 Mpx de Samsung. La cámara frontal, por su parte, contará con un sensor de 20 Mpx. La batería tendrá una capacidad de 2.845 mAh, ligeramente más grande que la de su predecesor.

El sistema operativo será Android 10 y se espera que incluya las mejoras de Motorola en la pantalla de vista rápida. 

Hasta aquí llegan los datos que nos ofrece esta filtración. Como siempre que hablamos de rumores, no podemos dar nada por sentado y tendremos que esperar hasta que la compañía haga un anuncio oficial.