Skip to main content

Las especificaciones de los televisores Xiaomi Master Series aparecen filtradas

Xiaomi Mi TV 4S 65

30/06/2020 - 16:46

Xiaomi anunció ayer que el próximo 2 de julio presentará los nuevos Smart TV Master Series, sus televisores de gama alta. Pero no tendremos que esperar hasta el jueves para conocer todos sus detalles porque algunas de sus especificaciones han aparecido en una filtración.

A día de hoy, en España todo el mundo sabe que el catálogo de Xiaomi no se limita únicamente a los móviles. Su ecosistema se compone de todo tipo de productos de infinidad de categorías, y entre ellos encontramos los televisores, que se empezaron a comercializar dentro de nuestras fronteras hace unos meses. 

Por el momento, los modelos que están a la venta son los televisores baratos de Xiaomi, con precios que van desde los 199 euros del Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas, el más económico, hasta los 699 euros del Mi TV 4S de 65 pulgadas, el modelo que la marca presentó recientemente con resolución 4K UHD y HDR 10+.

Pero el catálogo de televisores de Xiaomi no se va a quedar aquí. La compañía anunció ayer que el próximo jueves 2 de julio va a presentar una nueva familia. Se trata de Xiaomi Master Series OLED, una nueva serie con la que la marca va a saltar la gama alta de los televisores.

Salvo que ofrecerán una tasa de refresco de hasta 120 Hz, una característica que promete convertirlos en una opción perfecta para gamers o aficionados a disfrutar de películas en su máxima calidad, el gigante asiático no ofreció más detalles sobre sus nuevos Smart TV. 

No obstante, no tendremos que esperar hasta el próximo jueves para saber más. Ahora, a través de una filtración han salido a la luz algunas de las especificaciones de los nuevos televisores Master Series de Xiaomi.

Además de contar con paneles OLED, Dolby Atmos Audio y un modo gaming, la filtración revela que ofrecerán soporte para HDMI 2.1, control remoto por NFC, Dolby Vision, VRR (Variable Refresh Rating, una tecnología de refresco adaptativo) y ALLM (Auto Low Latency Mode, una función que reduce la latencia). 

Bajo el capó, los nuevos televisores OLED de Xiaomi contarán con un procesador personalizado A73 de cuatro núcleos que admite todos los formatos de HDR.

Hasta aquí llegan los datos que proporciona la filtración pero, como siempre que hablamos de rumores, no podemos dar nada por sentado hasta que la compañía haga el anuncio oficial. El próximo jueves conoceremos todos los detalles a fondo.

Más información