Logo Computerhoy.com

Un esperada función llegará muy pronto a los móviles de Xiaomi

Yaiza Portillo

Xiaomi Mi Note 10 Pro

Xiaomi vuelve a sorprendernos con un nuevo producto que quiere incorporar a su catálogo. En esta ocasión, la compañía china quiere sacar el máximo partido a sus móviles con un nuevo accesorio: una funda que permitirá cargar tus auriculares inalámbricos con el smartphone, además de otros usos. Para ello integrará una nueva función muy aclamada.

La firma china ha presentado una solicitud de patente a la Asociación de Propiedad Intelectual de China (CNIPA). Se trata de un nuevo diseño de funda para el smartphone que permitiría cargar los auriculares inalámbricos, utilizando la función de carga inalámbrica inversa. Combinado con su carga ultrarápida inalámbrica que permite llenar la batería del móvil en menos de 40 minutos, nos permitiría disfrutar de horas de autonomía.

La patente ha sido descubierta por el medio 91 mobiles, que también ha compartido las imágenes que acompañan al registro, y te dejamos a continuación. Como podemos apreciar se trata de una funda para el móvil con un estuche de carga para dos tipos de auriculares inalámbricos y puede usarse para cargar y guardar el dispositivo.

Patente Xiaomi funda para cargar auriculares
91 mobile

La idea de Xiaomi es evitar que tengamos que llevar los auriculares inalámbricos, su funda para no quedarnos sin batería y nuestro smartphone. Sería posible gracias a la carga inalámbrica inversa, por lo que esperamos que Xiaomi la lance pronto.

La compañía china ha pensado en todo a la hora de diseñar la funda: posee dos diseños diferentes. El estuche de carga tiene dos ranuras para colocar el dispositivo, una de ellas para auriculares inalámbricos con tallo como sus Mi Airdots Pro y la otra para auriculares sin tallo como los Redmi Airdots.

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi AirDots en AliExpress Plaza

Xiaomi presenta sus nuevos auriculares inalámbricos Xiaomi Redmi AirDots, la respuesta a los AirPods de Apple, a un precio mucho más barato. Con Bluetooth 5.0, un peso de solo 4 gramos, y hasta 12 horas de autonomía.

Cómpralos en AliExpress Plaza

Para que realmente los auriculares se carguen y no sea simplemente una forma de almacenamiento, es necesaria la función de carga inalámbrica inversa. Aunque por el momento se trata de una patente y no sabemos si finalmente este accesorio se lanzará al mercado, estaremos pendientes de próximas novedades al respecto.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi