Logo Computerhoy.com

El esperado cargador inalámbrico AirPower de Apple entra a producción

AirPower de Apple

El cargador inalámbrico AirPower que presentó Apple en 2017, finalmente podría llegar a nuestras tiendas a lo largo de 2019, permitiéndonos de esta manera cargar distintos dispositivos de la marca de la manzana mordida en una única base.

El AirPower de Apple es uno de los productos más controvertidos de la marca en la historia reciente debido al silencio de la compañía sobre su estado y a los innumerables retrasos que ha sufrido.

Y es que después de varios retrasos y problemas en su desarrollo, el sitio web ChangerLab ha asegurado que, según les ha informado una fuente procedente de la cadena de producción, el fabricante Luxshare Precision será el encargado de producir en masa este accesorio. Esta empresa te sonará porque es la encargada de hacer los actuales AirPods y los cables USB de tipo C de Apple.

Con todo lo anterior, se espera que los AirPower de Apple puedan ponerse a la venta durante el primer tramo del 2019. Para respaldar dicha situación, la publicación mencionada también ha citado una segunda fuente de la industria. 

Según dicha fuente, Pegatron también comenzará la producción de los AirPower. Todo parece indicar que el próximo 21 de enero estos accesorios comenzarán a salir de la línea de producción.

Se espera que el anuncio pueda ser oficioso durante el evento anual que Apple celebra en el mes de marzo, donde también se espera que la compañía anuncie sus AirPods de próxima generación, un iPad actualizado y un nuevo iPad mini.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.