Logo Computerhoy.com

El esperado Honor X8 es oficial: procesador Snapdragon 680 y cámara de 64 Mpx

Honor 8X

Honor ha jugado con el nombre de su nuevo terminal tras lanzar, en 2018, su terminal de gama media más equilibrado. Ahora mueven una letra para transformar el Honor 8X en el Honor X8 y su apuesta es similar, pero actualizada.

El último teléfono de la serie X de Honor ya está aquí, con el recién presentado Honor X8. El dispositivo fue anunciado para la región MEA y llegará a más regiones, incluyendo Europa y África pronto. Lo que no sabemos es la fecha exacta de lanzamiento.

Trae especificaciones de gama media que incluye: una pantalla LCD de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 90 Hz, el chipset Snapdragon 680 de Qualcomm y una batería de 4.000 mAh con carga rápida de 22,5 W.

Honor X8 también trae una cámara principal de 64 Mpx en su parte trasera, junto a un gran angular de 5 Mpx y dos sensores de 2 Mpx para tomas macro y datos de profundidad. La cámara selfie de 16 Mpx está alojada en un recorte perforado debajo del auricular.

Honor X8

Al Snapdragon 680 (que es 4G, no lleva compatibilidad 5G) le acompañan 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. La parte de software está cubierta por la interfaz de usuario Magic UI 4.2 de Honor que se asienta sobre Android 11.

Si llegará una actualización con Android 12 es una incógnita, pero es algo que debería plantearse Honor si quieren vender el teléfono a futuro. Más cuando la mayoría de teléfonos de 2022 vienen con dicho OS instalado de serie.

Honor MagicBook 16

Honor X8 viene en colores Plata Titanio, Negro Medianoche y Azul Océano. Los detalles de precio y disponibilidad no han sido anunciados por Honor todavía, pero siendo un gama media en todos aspectos, no creemos que sobre pase los 300 euros. No si quiere competir con realme y Xiaomi.

Honor ha vuelto con fuerza tras sus años en el exilio. Desde el pasado 2021 no ha habido mes sin lanzamiento, tienen trabajo por hacer.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Honor

Productos: Honor X8